Ultimas entradas:

Jimena Navarrete Miss México, la más bella del Universo

Miss Jamaica obtuvo el puesto de Primera Dama de Honor y el tercero fue para Miss Australia
«No puedo pensar nada, perdón, estoy en blanco». Estas fueron las primeras palabras de Jimena Navarreta, Miss México, tras ser coronada como la nueva reina de la belleza mundial. Es la segunda vez que México se hace con el triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.
La nueva reina de la belleza mundial, que recoge el testigo de la venezolana Stefanía Fernández, nació en Guadalajara hace 22 años, mide 1,74 y estudia la licenciatura de Nutrición.

El título de Primera Dama de Honor 2010 fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto. A la última ronda del certamen llegaron también Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, que partía como favorita entre los usuarios del portal oficial del concurso y que durante la gala se llevó las mayores ovaciones.
Recién coronada como la mujer más bella del mundo, Jimena Navarrete, dedicó el título a su país y a su familia, durante una atestada rueda de prensa en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada). «Esta corona y esta banda son para todos ellos, y en especial, para quienes creyeron en mí. Se lo dedicó a mi familia, a mi novio y a mi país», añadió.
«Es una emoción muy grande», comentó Navarrete. «¡Ya nos tocaba! Siento una felicidad inexplicable. La verdad es que h asta que no la tuve en la cabeza, no dije esa corona es mía», apuntó entre risas la joven, imperturbable ante las decenas de flashes. «¡En México deben andar como locos de felicidad! Es un honor muy grande», recalcó.
Ley de Arizona
Miss Universo 2010 también recordó lo duro que le resultó llegar hasta aquí, un camino que emprendió en mayo de 2009 al ganar el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco (2009). «Ha requerido mucho sacrificio y dedicación. Ha sido duro estar lejos de mi familia y de mis amigos», sostuvo Navarrete, quien no eludió la controvertida Ley de Arizona, contra la inmigración ilegal. «Todos los países tienen derecho a crear sus leyes migratorias, pero todos los mexicanos y latinos que trabajan en Estados Unidos lo hacen para tener una mejor calidad de vida», declaró. «Y hay que respetar los derechos humanos de las personas», afirmó. Además dijo que no cree en la «maldición de Miss Universo, que provoca que las modelos no continúen las relaciones sentimentales con sus parejas. «Seré la primera que seguirá con su novio», dijo rotunda.
Felicitaciones de Calderón
El presidente de México, Felipe Calderón, felicitó este lunes a la modelo mexicana Jimena Navarrete por haber obtenido la victoria en el concurso Miss Universo 2010. «Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo», escribió el mandatario mexicano en su cuenta personal de Twitter minutos después de conocer que su compatriota había sido nombrada como la mujer más bella del mundo. «Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho», agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar