Ultimas entradas:

Jude Law y Sienna Miller, casados en secreto

Según Daily Mail, la pareja contrajo matrimonio en Laos el pasado mes de abril, en una ceremonia exótica a través del rito «Baci»
Son una de las parejas más guapas, incomprendidas y seguidas del «star system». Y a estas alturas, marido y mujer, al menos en el sureste de Asia. Jude Law y Sienna Miller, que retomaron su romance por tercera vez el pasado mes de febrero, se casaron por el rito «Baci» en Laos en abril, según publica el diario británico Daily Mail.

Al parecer, la pareja de actores se unió con una ceremonia tradicional típica del país asiático durante unas vacaciones, un rito que llama a los espíritus para reunir felicidad, suerte y prosperidad. Un chamán ata dos brazaletes de algodón rojos en las muñecas de los enamorados y bendice su compromiso. De hecho, Jude Law lució una de estas pulseras en la ceremonia de los premios Tony, celebrados en junio.
Dos meses después de su reconciliación, los actores decidieron regalarse unos románticos días juntos y partieron a Luang Prabang, en Laos. Según las informaciones de Paris Match, fue precisamente el príncipe Nithakong Somsanith, consejero cultural y artístico de la ONU, quien les habló de la tradición «Baci». Law y Miller, sin embargo, ya piensan en celebrar una ceremonia oficial y tradicional para sellar su compromiso. A la hermana de la actriz, Savannah, diseñadora junto a ella en Twenty8Twelve, se le ha «escapado» que todavía no sabe cómo será el vestido de novia de Sienna y que no cree que se lo diseñe ella.
Parece que a la tercera, esta vez sí va la vencida.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar