Ultimas entradas:

Norah Jones celebra diez años en la música con el lanzamiento de «Featuring»


El disco, que se publicará el próximo 2 de noviembre, contará con 18 colaboraciones que resumirán la trayectoria de la artistaLa cantante estadounidense Norah Jones publicará el próximo 2 de noviembre «Featuring», un álbum con 18 colaboraciones que resume la exitosa trayectoria de la artista, quien compartió en la última década canciones con músicos tan influyentes como Ray Charles, Ryan Adams o Dolly Parton.


Los temas de «Featuring» abarcan toda la carrera de Jones, desde sus primeras grabaciones en 2001 hasta la última que realizó junto a la banda escocesa Belle and Sebastian, con los que colaboró en la canción titulada «Little Lou, Ugly Jack, Profhet Jhon», que también será incluida en el próximo disco de la cantante.

Además de los anteriores, «Featuring» contará con la participación de bandas consagradas como Foo Fighters y Outkast, estrellas del rap de la altura de Talib Kweli y Q-Tip e incluso aparecerá el piano del «jazzman» Herbie Hancock, según ha anunciado la discográfica Blue Note en un comunicado.

«La gente que aparece en este disco son artistas que he venerado desde que era una niña, y algunos de ellos son más jóvenes o más contemporáneos», ha explicado Jones. La cantante ha añadido que, pese a la «variedad» de los músicos de «Featuring», «el tono y el espíritu» de las canciones «cobra sentido» cuando se escuchan «todas juntas».

1 comentarios:

Diseño Web Málaga dijo...

me encanta nora jhones, es un pedazo de artista!

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar