Ultimas entradas:

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos en Bel Air

Robert Pattinson y Kristen Stewart, actores de la saga Crepúsculo, se van a vivir juntos a una casa de alquiler en el cotizado barrio de Bel Air. Después de que los paparazzi captaran una imagen de la pareja en Montreal, que confirmaba su relación, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido dar un paso más en historia de amor.

Al parecer, la pareja quiere afianzar su situación sentimental y han decidido trasladarse a Los Ángeles para pasar algún tiempo juntos en su nuevo nidito de amor, antes de comenzar el rodaje de ‘Amanecer’. Se trata de un apartamento de lujo con cinco habitaciones y con vistas a un lago, por el que pagarían un alquiler de 11.000 euros mensuales.
Una fuente cercana a la pareja asegura que Robert Pattinson tenía previsto mudarse a Nueva York, pero cambió de opinión al darse cuenta de que necesitaba a Kristen Stewart a su lado. "Creo que cuando Robert lo pensó fríamente se dio cuenta de que, por mucho que hubiera querido vivir en Nueva York, no quiere estar en ningún sitio sin Kristen", explicó la fuente a Contactmusic.
AIDA ORTIZ |

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar