Ultimas entradas:

El artista Enrique Hinojosa, Shangay Lily . La drag queen contra Mariano Rajoy


El artista Enrique Hinojosa, más conocido como Shangay Lily, interrumpió ayer al grito de «Basta ya de homofobia en el PP» la presentación de un libro por parte del líder del PP. Fue desalojado con rapidez. Las imágenes lo dicen todo

Fue la foto de la tarde de ayer y la que ha acaparado hoy las portadas de varios periódicos. La interrupción de la famosa drag queen Shangay Lily en un acto presidido por el líder de la oposición, Mariano Rajoy, tachándole de "homófobo" ante un incómodo Rajoy pero que no dijo nada sobre la aparición repentina del travesti ha provocado enorme revuelo dentro y fuera de las fila del PP. El artista malagueño Enrique Hinojosa, conocido como Shangay Lily gritó ayer por la tarde frente a frente con el jefe de filas del PP gritando "basta ya de homofobia en el PP" y portando una pancarta con esa misma frase.

Rajoy se encontraba en la presentación del libro "Liberales" del diputado popular José María Lassalle, celebrado en la sede del Círculo de Lectores.

Al término de la intervención de la presentadora del acto y antes de que tomara la palabra el autor del libro, Shangay Lily, vestido con un atuendo y un turbante de color amarillo característico en sus apariciones públicas, espetó contra la cara del líder del PP su repulsa a la que dice es "homofobia" en el partido que encabeza y exhibió un llamativo cartel manuscrito con el lema: "Partido Popular=homofobia".

Como se ve en las imágenes, los servicios de seguridad desalojaron con rapidez al artista de la sala y el acto pudo concluir con normalidad. El líder del PP estaba acompañado por otros dirigentes de su partido como Esteban González-Pons, Jorge Moragas y Ana Mato.

Este incidente se debió a una reciente entrevista concedida por el líder del PP en la que no se comprometía tajantemente a mantener la palabra matrimonio al referirse a la unión de dos personas del mismo género, aunque finalmente el Tribunal Constitucional la avalara y rechazase el recurso presentado por los populares ante la ley del Gobierno de Zapatero ante el Alto Tribunal.

www.abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar