Ultimas entradas:

Fallece Paco Marsó en Málaga hospital Carlos Haya BEATRIZ CORTÁZAR


El productor de espectáculos y ex marido de Concha Velasco ha muerto esta madrugada en Málaga
A las tres menos cuarto de la madrugada ha fallecido el productor artístico Paco Marsó víctima de un derrame cerebral que sufrió el pasado jueves día 28. Marsó permanecía ingresado desde entonces en el hospital Carlos Haya de Málaga donde le operaron el viernes de una hemorragia cerebral.
Aunque en un primer momento su dolencia parecía controlada y de ahí que le dejaran en un coma inducido para seguir el tratamiento la fatalidad quiso que dos días después sufriera una nueva hemorragia agravando su estado que desembocó en un coma irreversible. Por eso tanto sus hijos como su ex mujer Concha Velasco sabían por el equipo medico que ha dirigido el doctor Fernández que era cuestión de pocos días el fatal desenlace.
Ayer regresaron a Málaga tanto Concha Velasco como su hijo Manuel con su novia para recoger los restos mortales del empresario y trasladarlos a Madrid donde será velado y recibirá cristiana sepultura en el cementerio de La Almudena. Por decisión de sus tres hijos mayores, Diana, Manuel y Paco, se han donado los órganos de su padre a fin de que puedan ayudar a otras personas. Aunque en un primer momento Marsó orientó su carrera hacia el mundo de la interpretación fue después de su boda con Concha Velasco (abril de 1977) cuando se dedico a la producción de espectáculos, la mayoría protagonizados por su propia mujer. Tras más de veinticinco años de matrimonio la pareja se separaba y firmaba el divorcio este mismo año en medio de bastante polémica a raíz de los amoríos de Marsó quien hace un año tuvo a su cuarto hijo fruto de su relación con una novia cubana.

0 comentarios:

Publicar un comentario