Ultimas entradas:

Horóscopo 2011. Predicciones según Horóscopo Solar


Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril).
Este será un año muy inquieto para todos estos nativos. La vida se verá potenciada por la intervención de Júpiter, y las relaciones estarán cargadas de fogosidad gracias a la interacción de Urano en conjunción con el Sol. La soledad estará muy alejada de los arianos.



Amor: Durante este año la vida amorosa de los arianos estará plagada de vaivenes. La vida de pareja, el matrimonio y las relaciones afectivas se pondrán a prueba con la presencia de Saturno, que estará en conjunción con Júpiter.
La aparición de Venus traerá la posibilidad de comprender mucho mejor la relación de pareja y se podrán superar los distintos conflictos que se pueden presentar con el sexo opuesto.
Los nativos que se encuentren en pareja vivirán momentos muy apasionados y los que estén solos, durante este año tendrán la posibilidad de encontrar a una persona con la que podrán compartir una relación duradera.
Las relaciones que se concreten durante los tres primeros meses del año tendrán grandes posibilidades de avanzar hacia un compromiso formal que puede terminar en matrimonio a largo plazo.
Los nativos que estén solos deberán estar muy atentos porque el mes de febrero será el ideal para conocer al amor verdadero, ya que contarán con la posibilidad de aumentar el círculo de amistades en el que encontrarán a la persona que han estado buscando desde hace tiempo. Mayo y julio serán dos de los meses más propicios para concretar el matrimonio.
En términos generales, las relaciones familiares serán muy felices y se basarán en la confianza recíproca pero, deberán estar muy atentos en el campo de la amistad, ya que pueden surgir traiciones y enredos de todo tipo.
Trabajo: La influencia de Marte durante todo este año será el que les otorgue la energía y el esfuerzo necesario para emprender cualquier tipo de trabajo y soportar todos los cambios que en este campo se avecinan. Si bien tendrán la posibilidad de ampliar las capacidades personales deberán tener mucho cuidado con el manejo personal, ya que tendrán tendencia a la tiranía.
Podrán llevar adelante todo tipo de emprendimiento, siempre que hagan uso de la diplomacia en todos los aspectos. Los cambios profesionales serán constantes y los que trabajan en relación de dependencia tendrán la oportunidad de cambiar a un puesto de mayor jerarquía. Poco a poco comenzarán a abrirse grandes oportunidades que los conducirán al éxito, solo deberán dejar de lado la especulación.
Será fundamental que mantengan la calma durante prácticamente, todo el año, ya que surgirán discusiones, enfrentamientos y complicaciones, sobre todo con compañeros de trabajo, pero también, los puede haber con colegas o superiores.
Tendrán la posibilidad, hacia finales de este año, de llevar adelante el trabajo independiente que han estado gestando durante mucho tiempo. Júpiter, en los últimos meses del año les traerá un gran optimismo, ya que se empezarán a vislumbrar los cambios positivos.
Tomarse días alternativos de descanso les será muy favorable para sobrellevar este año que será no solo agitado sino que, será bastante próspero.
Salud: Este es un año que estará marcado por un constante mal humor, lo que repercutirá directamente sobre la vitalidad. Los primeros meses del año serán los más complicados con respecto a la energía, les costará un poco recuperarse para emprender el nuevo año. Tendrán una marcada tendencia hacia la depresión y el pesimismo. Situaciones que repercutirán sobre la salud, si no aprenden a manejarse.
Si bien Marte les ofrecerá una fortaleza extra a sus músculos, el estado de ánimo estará decayendo notablemente, por lo que deberán evitar todo tipo de enfrentamientos ya que están propensos a perder el equilibrio fácilmente, lo que se traducirá en contracturas y tensión nerviosa.
Será necesario que este año pongan todo de sí mismos para enfrentar la fuerza negativa de Urano y Júpiter, que estarán en con una alineación desfavorable.
Deberán dedicarle tiempo al descanso, y a realizar terapias de relajación para equilibrar la energía. Es importante que le den valor a las pequeñas cosas esenciales de la vida, porque éstas serán las que los ayudarán a enfrentar todos los inconvenientes.
La salud en términos generales no será la mejor durante este año, pero prestándole atención a cada cambio en el estado físico y realizando los chequeos médicos correspondientes lograrán sobrellevarla muy bien.
Los órganos que pueden estar más afectados son el corazón y los intestinos, por lo que deberán realizar una dieta baja en grasas, y ejercicios rutinarios para mantenerse en forma y no sufrir inconvenientes mayo
Dinero:Todos los cambios laborales a los que se someterán durante todo el año les traerán un interesante cambio a nivel financiero, tendrán la oportunidad de aumentar su poder adquisitivo, así como también sus bienes, si se conducen con relativa prudencia dentro de este terreno.
La economía puede aumentar en forma inesperada en algún momento del año gracias a la influencia de Júpiter y Urano que transitando juntos, les brindarán esa gran oportunidad.
Es conveniente que cuando tengan la oportunidad de recibir dinero extra lo inviertan correctamente, ya que estas rachas pueden desaparecer tan rápido como han aparecido.
Los negocios y las inversiones serán producto del esfuerzo personal que desarrollarán durante todo el año. También, tendrán la oportunidad de conocer personas, a través de viajes que han de surgir de manera inesperada, con la que podrán concretar asociaciones comerciales, solo tendrán que estar muy atentos para aprovecharlos convenientemente.
Si bien habrá momentos en que la situación financiaría puede complicarse un poco, a mediados de año podrán disfrutar de una economía más que estable. Con las ganancias recibidas podrán darse el gusto de comprar esa casa o ese auto que tanto han deseado.
El año terminará con un saldo muy positivo en la economía, tendrán que controlar los gastos innecesarios para mantenerla equilibrada y ahorrar algún dinero en vista del futuro. Aún así, podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones para recuperar las energías y emprender un nuevo año.

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Durante este año los toros estarán beneficiados por Urano, Júpiter y Venus, planetas que les brindarán mucha creatividad y tranquilidad.
Los astros estarán a favor de estos nativos, por lo que podrán vencer una serie de prejuicios pero también, tendrán que cuidar mucho la salud que se puede ver resentida por tanta actividad.

Amor: Durante este año la presencia de Júpiter les brindará la posibilidad de dar rienda suelta a las emociones, tendrán la oportunidad de mejorar la relación y de formalizar si aún no lo han hecho, ya que se encontrarán, no solo con muchas ganas de vivir sino, cargados de creatividad. Los nativos que mantienen una pareja estable tendrán la oportunidad de vivir momentos intensos de pasión, y los que aún están solos podrán vivir romances muy fructíferos, tal vez con alguien del pasado. Los meses de enero a marzo son los más favorables para terminar con la soltería, pero no deberán desesperarse, ya que el amor llegará en el momento menos esperado.
Los aspectos benéficos de Júpiter y de Urano, les traerán la confianza necesaria para emprender cualquier tipo de relación y para disfrutar plenamente de los sentimientos.
Deberán buscar el equilibrio justo, ya que estos nativos tienen tendencia a perder el interés, son muy impulsivos y pasionales, por lo que deberán tratar de brindarle mucha creatividad a la relación, para no caer en la rutina que los puede llevar a separaciones inevitables.
Los que están en pareja deberán cuidarse, si es que no quieren aún, agrandar la familia, porque la energía sexual estará muy elevada durante algunos períodos de este año.
En las relaciones afectivas familiares pueden surgir ciertos conflictos que podrán superar si se dedican a dejar en claro todos los actos, evitando así malas interpretaciones.
Trabajo: El trabajo durante este año ocupará un lugar muy importante en la vida de estos nativos, a pesar que a principios de año este ámbito se encontrará bastante paralizado. Deberán mantener la calma y esforzarse para demostrar todas las capacidades que poseen.
Después de las dificultades de los primeros meses del año, comenzarán a aparecer las grandes posibilidades laborales que les permitirán mejorar las condiciones de vida, ya que contarán con objetivos claros para llevar adelante todo tipo de emprendimientos.
Si bien tendrán una gran necesidad de cambios, deberán hacerlo ordenadamente, ya que no podrán seguir varias direcciones a la vez, un detenida elección los puede conducir al éxito laboral.
Todos aquellos que tengan un trabajo estable, vivirán momentos de reconocimientos, podrán asumir nuevas responsabilidades y también tendrán la oportunidad de ocupar mayores cargos jerárquicos. Los esfuerzos serán reconocidos, no solo a nivel de puestos sino también, se traducirán en mejoras económicas. Aparecen también, dentro de este ámbito, las luchas de poder, por lo que deberán mantener la calma y evitar las reacciones impulsivas que solos deteriorarán la situación.
Los que están desocupados tendrán la posibilidad de encontrar un buen puesto de trabajo, deberán estar atentos y aprovechar las oportunidades que poco a poco se le irán presentando.
Podrán llevar adelante los proyectos personales siempre que busquen ampliar los conocimientos profesionales, porque contarán con la creatividad para desarrollar ideas novedosas.
Salud: Durante este año, Júpiter influirá sobre el estado físico de estos nativos, se sentirán con mucha energía, por lo que deberán buscar actividades sobre todo física, donde poder canalizarla.
Deberán aprender a manejar las energías para que estas no los desborden y corran riesgos de padecer graves cuadros de estrés.
Podrán surgir algunos inconvenientes con los riñones, será necesario consumir mucha agua para mantenerlos saludables, una visita al médico para realizar un chequeo rutinario puede ser la solución para evitar males mayores.
Es importante que se pongan en marcha con las actividades físicas y controlen la alimentación, ya que sentirán ciertos cambios metabólicos, sobre todo durante el verano, que los obligará a seguir una dieta sana y sobre todo ordenada.
Si no respetan los horarios de comida y el consumo de la misma, podrán sufrir cuadros severos de gastritis que serán mucho más fuertes si se combinan con el estrés.
Los dolores de cabeza y las migrañas, malestares a los que están predispuestos estos nativos, pueden acrecentarse en ciertas épocas de este año, ya que aumentará también el estrés producto de tanta actividad y de esa necesidad de querer hacer todas las cosas juntas.
Las terapias alternativas, como la relajación y el yoga serán fundamentales para llevar a cabo durante este año, solo con tomarse un tiempo todas las noches antes de acostarse será suficiente para descansar bien, mantener el bienestar del organismo y para comenzar con fuerza un nuevo día.
Dinero: El panorama financiero comenzará este año un poco desequilibrado, por lo que seguramente le tendrán que pedir ayuda a amigos o familiares, sobre todo para cubrir ciertas deudas que vienen arrastrando desde hace tiempo.
Deberán mantenerse en calma mientras dure este período de estancamiento porque correrán el riesgo de caer en la desesperación o en cuadros depresivos que solo contribuirán a empeorar la situación.
Poco a poco, con el correr de los meses, junto con el trabajo comenzará a aumentar la economía, por lo que podrán pagar las deudas y comenzar a planear pequeñas inversiones.
Tendrán amplias posibilidades de emprender cualquier tipo de negocio, por lo que tendrán aumentos considerables de dinero.
Si bien a medida que la economía comienza a recobrar el equilibrio estarán tentados a mejorar la estética personal, tendrán que ser muy cuidadosos para no gastar el dinero que con tanto esfuerzo han ganado.
Si bien tendrán la posibilidad de hacer inversiones inmobiliarias, deberán tomar todos los recaudos necesarios antes de emprender cualquier negocio, una buena opción será recurrir a gente de confianza y especializada en el tema.
A pesar de las buenas rachas de económicas, deberán ser muy cautos a la hora de gastar, las buenas inversiones y el control de los gastos diarios los ayudarán, sin dudas, a progresar económicamente y a evitar inconvenientes económicos a futuro.

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).

Este año será un año de cambios y de indecisiones, por lo que en algún momento del año deberán detenerse a analizar el paso que han de dar.
Las posiciones astrales también les permitirán recoger los resultados de tantos esfuerzos hechos tiempo atrás, tendrán grandes posibilidades de desarrollarse en todos los ámbitos.

Amor: Este será un año cargado de pasión y de atracción, las posiciones astrales les traerán la posibilidad de vivir el amor intensamente.
Surgirán relaciones complicadas que deberán manejar desde la lógica y el sentido común, para sacarlas adelante. El control de lo que dicen será fundamental si es que quieren mantener la relación.
Los que están solos tendrán la oportunidad de efectivizar relaciones que los pueden conducir directamente al matrimonio.
Deberán manejar muy bien las cuestiones laborales, ya que las constantes actividades pueden perjudicar la relación. La pareja de estos nativos se sentirán abandonados por lo que comenzarán los problemas. Será fundamental que se hagan tiempo para los temas afectivos. Venus, el plantea del amor, aumentará notablemente la seducción por lo que deberán estar atentos, porque correrán riesgo de enamorarse de la persona equivocada. Los que están casados o con una pareja estable estarán tentados a experimentar romances fuera del matrimonio, deberán pensarlo muy bien ya que esto puede destruir definitivamente a la relación.
Deberán aprovechar las influencias de Júpiter y de Urano, que les traerá una comunicación fluida para aliviar ciertas cargas familiares que han traído desde hace años atrás.
La pareja que sobreviva a todos los cambios que surgirán durante este año, tendrá un muy buen futuro, y se concretarán en matrimonio hacia finales de año.
Los lazos familiares se acrecentarán aún más, a través de viajes que surgirán hacia finales de diciembre de este año.
Trabajo: Será un año muy bueno en este ámbito, tendrán muchas posibilidades de concretar ciertos contratos que han estado pendientes, y si han estado trabajando en relación de dependencia durante mucho tiempo tendrán la posibilidad de ocupar nuevos cargos.
Será muy beneficioso el perfeccionamiento profesional, ya que será la mejor manera que tendrán de obtener nuevas responsabilidades y nuevos ingresos económicos.
Venus y Saturno durante este año les ofrecerán la oportunidad de expandir las ambiciones profesionales. Las relaciones interpersonales dentro de este ámbito serán mucho más fluidas. Surgirán sin embargo, algunos inconvenientes con jefes o autoridades con los que deberán mantener cierta distancia y hacer uso de la diplomacia para no tener mayores inconvenientes.
Todos los que estén sin trabajo no deberán desesperarse porque tendrán la oportunidad de conocer gente con muy buenas ofertas laborales.
Aquellos nativos que hayan emprendido un negocio independiente tendrán que prestar mucha atención a la hora de firmar contratos o de realizar asociaciones, pues corren el riesgo de ciertas traiciones de las personas menos esperadas. Deben mantenerse en calma, porque el trabajo que han estado deseando está más cerca de lo que se imaginan, deberán dejar de lado la impulsividad para no perder las oportunidades que se les han de presentar.
La creatividad está garantizada durante todo el año, y hacia fines de año tendrán la oportunidad de invertir en el proyecto que han estado desarrollando durante largo tiempo.
Salud: Si bien las influencias de Mercurio, el planeta regente, combinadas con las de Urano serán muy positivas dentro de este ámbito, deberán estar muy atentos porque algunas pequeñas molestias óseas pueden alterar la energía general de estos nativos.
Algunos estados de cansancio les impedirán, por momentos, continuar con los compromisos de trabajo, un complemento vitamínico podría ayudarlos a superar esos estados. Deberán realizarse algunos chequeos rutinarios, ya que el sistema inmunológico les puede ocasionar algunos trastornos, sobre todo durante la estación invernal.
A lo largo de todo el año sentirán ciertas molestias gástricas si no cuidan la alimentación, deberán evitar los picantes y la comida chatarra, sobre todo en los últimos meses del año, ya que estos problemas pueden acrecentarse.
Es fundamental que durante todo el año mantengan una alimentación sana. Las preocupaciones a las que serán sometidos durante todo el año los llevará a alimentarse de un modo descontrolado. Será necesario que disminuyan el consumo de carbohidratos e incluyan las verduras y frutas a la dieta diaria.
La realización de actividades físicas y recreativas, serán fundamentales para mantener, no solo la salud física sino también la mental.
Deberán tener en cuenta la realización de terapias alternativas, como la relajación o el yoga, que les permitirán bajar el nivel de estrés y los ayudará a obtener un buen descanso para recuperar las energías que más de una vez estarán desequilibradas.
Dinero: El dinero, al igual que el trabajo, será muy positivo durante este año, contarán con una muy buena estabilidad económica pero, deberán poner los pies sobre la tierra y no efectuar gastos innecesarios.
Deberán comenzar a pensar en el futuro, para lo cual será necesario que destinen para ello, una parte del dinero ganado.
Tendrán la posibilidad de invertir en un auto, solo que les traerá gastos adicionales que podrán superar.
Durante los primeros seis meses, los asuntos financieros y las cuentas podrán llevarse con mucha facilidad, y les darán un saldo positivo.
Aparecen personas con intención de asesorarlos acerca de dónde y cómo invertir el dinero que han acumulado, pero no deben entusiasmarse, ya que puede que no sea ni el momento ni la persona indicada para planificar inversiones. Es preferible que se dejen llevar por las propias intuiciones.
A medida que progresan laborablemente deberán tener en cuenta la posibilidad de solicitar aumento de sueldo, el rendimiento personal les hará positivo el pedido.
Los que se han decidido por emprender un trabajo independiente, tendrán la posibilidad de realizar viajes imprevistos que les permitirá conocer gente nueva con la que podrán realizar asociaciones e inversiones, solo es cuestión de hacer las cosas lo más prolijamente posible.
Ya hacia finales de este año se encontrarán con una gran estabilidad económica y con la posibilidad de realizar ese viaje que han estado postergando, sin poner en riesgo los ahorros.

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).

Este será un año de muchos cambios para estos nativos, y contarán con mucha energía que los ayudará a afrontarlos, de modo tal que podrán avanzar en todos los ámbitos.
En términos generales tendrán que tomar decisiones rápidas ya que algunos de los cambios serán muy drásticos.

Amor: A pesar que estos nativos son muy sensibles y generalmente tienden a idealizan a la pareja o las personas que recién conocen, este año tendrán la posibilidad de experimentar un gran amor, con grandes posibilidades de que dure mucho tiempo o que termine en casamiento.
Pueden surgir algunos conflictos dentro de la relación de pareja, y con los afectos familiares, ya que les costará mucho más expresarse. Deberán también aprender a tomar decisiones rápidas para resolver conflictos de celos o malos entendidos.
Tendrán que controlar también, los celos y esa necesidad de absorber al otro, porque eso puede impedir que la relación prospere.
Comenzarán el año con mucha atracción física que los conducirá no solo a la conquista sino que podrán retener y enamorar aún más a la pareja que tienen. Esta buena etapa sentimental puede verse empañada por algunos estados de depresión y con una gran dificultad de expresar los sentimientos, lo que traerá problemas dentro de la pareja, como falta de comprensión y acumulación de malestares.
Es necesario que dejen de lado los factores externos para poder disfrutar de la pareja. Las salidas en familia o alguna escapada en pareja les volverán a dar sentido a la relación y les permitirá en muchos casos, comenzar a pensar en agrandar la familia.
Las influencias benéficas de Venus, durante el mes de diciembre, les permitirán disfrutar del amor a pleno, por lo que terminarán el año, muy feliz.
Trabajo: Este será un año en el cual podrán recoger los frutos del trabajo del año que pasó. Los proyectos que se han encarado comenzarán a encaminarse.
Será un año muy positivo laboralmente, ya que contarán con las fuerzas y las energías necesarias para emprender cualquier tipo de proyectos, contarán además con una gran creatividad que les permitirá cumplir con los objetivos profesionales.
Es importante que tomen decisiones rápidas y que acrecienten la confianza en sí mismos para poder enfrentar las pequeñas dificultades y las luchas de poder que podrán presentarse.
Los que estén trabajando en relación de dependencia tendrán la oportunidad de ser recompensados, no solo a nivel económico sino también, a nivel profesional, producto de gestiones exitosas que se realizarán dentro de la empresa.
Los que aún están sin trabajo, tendrán este año la oportunidad de encontrar la estabilidad laboral que tanto han esperado.
A mediados de año pueden entrar en una crisis laboral, podrán estar expuestos a despidos arbitrarios o a reducción de sueldos, lo que alterará la economía familiar.
También surgirán algunos desacuerdos con socios que pondrán en peligro los emprendimientos, será necesario actuar con prudencia y evitar sobre todo las agresiones verbales que pueden surgir. Poco a poco el ámbito laboral se irá estabilizando, solo será cuestión de tomarlo con calma.
Hacia finales de año los viajes de trabajos serán muy importantes ya que servirán para ampliar los horizontes y concretar nuevos proyectos.
Salud: Durante este año sufrirán algunos problemas óseos, en especial en los dientes, por lo que será conveniente que concurran al dentista en forma preventiva, ya que si no, los inconvenientes y los gastos serán mayores.
Algunos problemas de estrés y de depresión les ocasionarán trastornos de sueño que les impedirá el buen desarrollo de las actividades diarias.
Será necesario que se aboquen a realizar alguna terapia alternativa, de relajación o de yoga que les permita descansar, no solo para poder rendir físicamente sino también para poder ver las cosas con mayor claridad.
Deberán cuidarse de los resfríos que en la época invernal puede ocasionarles trastornos en las vías respiratorias.
Será fundamental que cuiden el equilibrio emocional, ya que será un año de muchos cambios, la calma y los sobresaltos estarán a la orden del día, por lo que deberán intercalar períodos de recreación para renovar las energías.
Como desde comienzos de año las influencias de Mercurio, Plutón y Venus les reactivarán el metabolismo, los cambios de humor y la hipersensibilidad influirán un poco menos en el sistema digestivo. Será conveniente que continúen con la realización de una dieta sana y ordenada.
Hacia el último trimestre del año comenzarán a despejarse las tensiones mentales, esto les permitirá el mejor desarrollo en todos los ámbitos. Será momento para dedicarle tiempo al estado físico, una buena rutina de ejercicios organizada por un especialista les vendría muy bien durante estos tiempos.
Dinero: El año no comenzará muy bien en este ámbito, por lo que deberán controlar mucho los gastos, será necesario reservar un poco de dinero para sobrellevar este período.
Júpiter les proporcionará la posibilidad de progreso, ya que los dotará de las energías necesarias para lograr todo lo que se propongan. Solo deberán ser muy precavidos y manejarse con la razón, no dejándose llevar por los sentimientos, ya que ciertas personas que se acercan pueden resultarles muy perjudiciales para la economía.
Surgirán algunos problemas familiares que los obligarán a desembolsar algo de dinero, pero no deberán preocuparse ya que esto no perjudicará demasiado su economía.
Ya hacia mediados de año, la economía será muy buena por lo que podrán invertir en esa casa que han estado anhelando desde hace tiempo.
Las inversiones a largo plazo serán las más convenientes y serán las que les otorgarán mayores réditos. Las cuestiones legales pendientes darán saldos positivos, con lo cual podrán invertir en bienes inmuebles o en vehículos.
Surgirá también, la posibilidad de realizar ese viaje que tanto estaban esperando, será muy buen momento para disfrutar un tiempo con la familia. Deberán recordar que pueden disfrutar de lo obtenido pero también, tienen que aprender a no derrochar en cosas innecesarias
Deberán estar preparados, porque hacia el mes de diciembre se encontrarán con un Júpiter contradictorio que les traerá ciertos inconvenientes económicos.

Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto).

Durante todo este año tendrán la posibilidad de desarrollar al máximo las propias capacidades, como la de liderazgo y de valentía, pero deberán controlar muy bien la agresividad y el mal humor. En términos generales no tendrán mayores inconvenientes para lograr las metas que se propongan.

Amor: Los que estén en pareja tendrán algunos inconvenientes producto de la impulsividad y la agresión, que serán los temas que más molesten al compañero. Si controlan muy bien estas actitudes podrán comenzar a vivir una etapa más tranquila cargada de amor.
Los que comiencen el año solos, tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien vivirán un romance intenso aunque no duradero. Solo será necesario disfrutar a pleno el tiempo que dure la relación.
Júpiter los ayudará a desplegar toda su seducción, por lo que podrán expresar sus sentimientos libremente.
A mediados de año pueden surgir ciertos inconvenientes con romances clandestinos que pueden poner en riesgo la estabilidad de la pareja. Los nativos que aún siguen solos tendrán un gran poder de seducción que les permitirá lanzarse a la conquista.
Este año tendrán la oportunidad de entablar relaciones con personas que estarán en sintonía con su forma de ser y de sentir, en este círculo no solo se harán de muy buenos amigos sino también, podrán encontrar al amor de su vida.
La vida de hogar y la relación con los hijos será muy armoniosa, y vivirán momentos de complicidad y felicidad. Tendrán la posibilidad de realizar algún viaje en familia en la que podrán vivir momentos inolvidables.
Si logran manejar los impulsos y esa necesidad de dominar, terminarán el año con una pareja muy bien consolidada, y con grandes posibilidades de llegar al casamiento.
Trabajo: Comenzarán el año con numerosas propuestas de trabajo, tendrán la posibilidad de llevar a cabo esos negocios independientes que han tenido en mente.
Durante este año tendrán muchas ganas de de superarse, por lo que podrán concentrarse en los objetivos que les permitirán llevar adelante todo lo que se propongan.
En este ámbito, tendrán la oportunidad de comenzar un romance que puede perdurar en el tiempo.
Los que ya tienen un negocio particular se irán afianzando a lo largo de los meses, y será a mediados de año cuando tendrán la oportunidad de realizar nuevos cambios que les ayudará a acrecentar la economía y a ampliar el negocio.
Todos los nativos que estén trabajando en relación de dependencia les llegará, a mediados de año, la estabilidad, se sentirán valorados, no solo por los superiores sino también, por los compañeros de trabajo.
Surgirá la posibilidad de volver a un antiguo trabajo, pero deberán meditarlo muy bien antes de tomar cualquier decisión, puede que no sea lo más conveniente. Deberán evaluar muy bien los pros y los contras.
El perfeccionamiento profesional les permitirá, no solo ascender en el puesto que ocupan sino también, mejorar a nivel económico, de modo tal que podrán ampliar su empresa si están trabajando de modo independiente.
Es importante que hacia finales de año eviten los enfrentamientos y los abusos de poder, ya que esto puede dar fin a todo lo que han conseguido durante el año.
Salud: Este año les traerá algunos problemas óseos, principalmente en la zona dorsal, por lo que deberán cambiar los malos hábitos en las posturas, para aliviar los dolores.
Si tienen planeado algún viaje, deberán tomar los recaudos necesarios para viajar cómodamente, de lo contrario deberán recurrir a la medicación para sobrellevar los dolores que esto les puede acarrear.
El estado de ánimo será determinante en el estado de salud y en esto tendrán mucho que ver las influencias de Neptuno. Pero llegará el influjo de Marte y de Saturno que les proporcionará mucha vitalidad a lo largo de todo el año.
Durante este año será conveniente que realicen una dieta baja en grasa y sobre todo en azúcar, ya que tendrán cierta predisposición a padecer de diabetes.
Es necesario que realicen, por lo menos una consulta al cardiólogo ante la primera percepción de palpitaciones, aunque esto será producto de los nervios y del estrés, deberán tener en cuenta que los leoninos tienen tendencia a padecer enfermedades cardiacas. Pueden ser de mucha ayuda las terapias tales como las Flores de Bach, y las actividades físicas suaves.
Si toman los recaudos necesarios recuperarán rápidamente la energía, de modo tal, que estarán con muchas ganas de cambiar la imagen y mejorar el estilo de vida.
Tendrán la oportunidad de participar de fiestas sociales y de amigos, en las que deberán controlar el consumo de alcohol, que puede ocasionarles algunos trastornos hepáticos.
Dinero: El terreno de la economía estará beneficiado por la presencia de Júpiter, lo que les dará mucha suerte económica a todos los nativos, solo será necesario que se organicen y eviten actuar impulsivamente en este terreno.
Será necesario controlar las compras compulsivas, el manejo organizado del dinero les permitirá, no solo realizar inversiones o ampliaciones del ámbito laboral, sino ahorrar un dinero para poder esperar sin inconvenientes económicos el surgimiento de nuevos negocios
El dinero comenzará a fluir al igual que lo harán los negocios y el trabajo. A mediados de año surgirán ciertas inversiones arriesgadas, deberán tomarse el tiempo necesario para meditar muy bien antes de tomar una decisión. Será bueno que consulten a alguien especializado para no fracasar y no perder lo que con tanto esfuerzo han conseguido.
Tendrán que controlar los gastos innecesarios en los meses del invierno, ya que surgirán algunos imprevistos familiares que requerirán de su ayuda.
Algunos litigios o juicios que han estado pendientes desde mucho tiempo atrás saldrán a la luz durante este año. Será necesario que controlen los exabruptos, porque cualquier imprudencia puede desembocar en un mayor desembolso de dinero.
Si controlan muy bien las inversiones, a fin de año podrán disfrutar de una economía muy holgada que les permitirá realizar nuevas inversiones y ese viaje de placer que tanto tiempo han estado deseando.

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).

Será un año de muchos cambios. Durante este año la influencia de Júpiter les traerá impulso para desarrollarse en todos los ámbitos. Tendrán la posibilidad de liberarse mentalmente, de modo tal que podrán desarrollar los proyectos de un modo muy constructivo.

Amor: La pasión y la ternura será lo que predomine en la vida de estos nativos, solo deberán controlar esa necesidad de dominar al otro. Júpiter en trígono con Venus los ayudará a concretar todos los deseos de amor.
Si están en pareja, ésta se inundará de pasión, y se irá fortaleciendo cada día más, a tal punto que los que aún no han formalizado, ya comenzarán a pensar en el matrimonio.
Los nativos que están solos tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy especial a través de un viaje imprevisto que realizarán al extranjero.
Si desean que la relación prospere, tendrán que manejar muy bien la relación a distancia, ya que surgirán celos y desconfianzas que pueden arruinar la relación. Serán momentos de fortalecer los vínculos afectivos.
Será fundamental que recurran al diálogo para aclarar ciertos gustos personales y algunos problemas de celos que puedan surgir. Si no se aclaran, terminarán destruyendo a la pareja.
La relación de pareja los absorberá bastante pero, deberán hacerse un tiempo para disfrutar del amor familiar sobre todo de los padres, quienes serán de mucha ayuda para apuntalarlos y darles la energía necesaria para enfrentar las dificultades.
Los nativos que tengan hijos tendrán buenas posibilidades de disfrutar momentos muy felices con ellos, les permitirá también, despejarse y aprender mucho de ellos.
Todas las relaciones, durante este año, se caracterizarán por sentimientos muy profundos, por lo que no tendrán ningún reparo en expresar los secretos más íntimos.
Trabajo: En este ámbito contarán con una gran solidez y será Júpiter combinado con el Sol y Mercurio quienes alumbrarán el camino laboral de estos nativos.
Los que estén trabajando en relación de dependencia tendrán que comunicarse más con los compañeros de trabajo, además de mostrar cierta colaboración. Deberán abrirse más al trabajo en equipo, esto los beneficiará a la hora de recibir un ascenso.
Los que están trabajando de manera independiente tendrán la oportunidad de conocer nuevos contactos que les serán de mucha ayuda para ampliar los horizontes.
Tendrán la posibilidad de realizar ciertos cambios en el ámbito laboral o bien podrán encontrar otro en que tendrán la oportunidad de desarrollarse y de concretar los objetivos.
Deberán aprovechar las rachas de creatividad para desarrollarse a nivel empresarial y profesional, esto traerá grandes beneficios para los proyectos personales.
Es importante que no desaprovechen los viajes imprevistos que puedan surgir, ya que estos les permitirán conocer gente con la cual podrán expandir su negocio y realizar sociedades muy redituables.
Recibirán, durante este año, la ayuda de las personas que menos esperaban, aprovechen estas oportunidades ya que esto favorecerá los logros a largo plazo.
Deberán tomar conciencia de que todo lo que emprendan les abrirá las puertas hacia un futuro muy próspero, es necesario que dejen de lado los temores y aprovechen cada una de las oportunidades que se le presenten.
Salud: La salud estará beneficiada por algunos aspectos planetarios que les brindarán buenas energías. Saturno saldrá de este signo y eso incrementará el metabolismo.
Algunos aspectos negativos de Urano pondrán en jaque la salud durante este año, pero contarán con la presencia de Júpiter que llegará para equilibrarla. Solo será cuestión de tomar los recaudos necesarios para pasarla lo mejor posible y sin mayores inconvenientes. Si bien contarán con una gran energía para emprender muchas de las cosas que han estado pendientes, deberán dedicarle un tiempo a relajarse, o a disfrutar de actividades recreativas porque si no verán poco a poco como se deteriorarán los nervios.
Deberán también, respetar los horarios de descanso, ya que esto les ofrecerá claridad en los pensamientos y fortaleza para emprender cada día.
En este año estarán más propensos a sufrir infecciones en la piel, por lo que deberán cuidar más que nunca la higiene personal. Tendrán que tener cuidado con los accidentes domésticos que pueden ocasionarles ciertas heridas que resultarán difíciles de sanar.
Algunas complicaciones laborales pueden ocasionarles problemas nerviosos que pueden repercutir en el sistema digestivo. Será necesario realizar una dieta sana y de forma regular para evitar complicaciones mayores.
La primavera les puede traer algunos trastornos de alergias, nada grave, solo serán molestias. Deberán cuidarse también, de los cambios bruscos de temperatura que podrán provocarles resfríos, que sí pueden complicar los estados alérgicos.
Dinero: El aumento económico lo obtendrán a través de inversiones o buenos contratos comerciales. El Sol, Júpiter y Mercurio serán los que favorezcan este ámbito.
Deberán estar atentos a cada oportunidad que se presente, para ello contarán con la astucia suficiente para emprender cualquier reto.
El plano económico será muy positivo a mediados de año, donde verán consolidarse poco a poco la economía. Tendrán la oportunidad de saldar las deudas adquiridas durante el año que paso.
Surgirán nuevas propuestas de asociaciones que serán muy fructíferas, solo que deberán analizar y aclarar muy bien las condiciones para evitar conflictos posteriores. Deberán estar atentos porque se acercarán personas que hace mucho tiempo que no ven, solo para pedirles dinero. Será necesario que no se dejen llevar por sentimentalismos y no hagan préstamos de ningún tipo, ya que les será muy difícil recuperar el dinero que presten.
La presencia de Marte opuesto a Urano, les traerá un poco de complicaciones en el período de agosto hasta octubre, por lo que deberán mantenerse en calma con todo tipo de inversiones.
Luego de este periodo los astros los seguirán apoyando en los emprendimientos al igual que la familia que estará apoyándolos de manera incondicional.
En el último mes del año, la economía estará plagada de muy buenas noticias. Habrá ingresos de dinero que no habían tenido en cuenta, y podrán saldar las últimas deudas adquiridas.

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).

Este será un año plagado de sorpresas para estos nativos. Necesitarán amarse de mucha calma para superar algunas situación conflictivas, pero será, en términos generales, un año con importantes proyectos. Deberán hacer uso de la reflexión y de la fuerza de voluntad durante todo el año.

Amor: Comenzarán el año con una serie de enfrentamientos producto de la necesidad de controlar a la pareja. Tendrán la oportunidad de vivir momentos de mucha pasión si aprenden a ser flexibles.
Poco después, los nativos que estén pareja vivirán momentos muy románticos, tendrán necesidad de salir de la rutina y para ello tendrán la oportunidad de hacerse algunas escapadas en pareja, los fines de semana.
Los que se encuentren solos, tendrán la oportunidad de conocer nuevas amistades en sitios a los que no habían concurrido. Allí se dará la posibilidad de romances que pueden ser pasajeros en un principio pero que pueden convertirse, con el tiempo, en relaciones estables.
Saturno, ubicado en Libra, les traerá intensidad emocional que les permitirá, a los que están solos salir a la conquista y a los que están en pareja, les ofrecerá la posibilidad de aprender a tratarla.
Las relaciones con padres o con hijos, serán un poco complicadas, pero deberán armarse de paciencia porque esta etapa no durará mucho y terminará por reinar la armonía. Será indispensable que entiendan que los hijos crecen y que necesitan tomar sus propias decisiones.
Todos aquellos que hayan apostado al amor durante este año, estarán en un excelente período durante los últimos meses del año, ya que Venus los estará favoreciendo con sus aspectos positivos.
Deberán dejar de lado los caprichos personales para terminar el año cargados de felicidad y con una pareja totalmente fortalecida.
Trabajo: A comienzos de este año el panorama laboral no será demasiado bueno, sentirán que no pueden alcanzar los proyectos y que todo les cuesta el doble. Deberán tomar las cosas con calma y mantenerse en la lucha hasta que esta situación pase.
Después de un par de meses, la situación comenzará a cambiar, los que estén trabajando en relación de dependencia comenzarán a recibir el respeto de los jefes y compañeros, además recibirán ascensos que se traducirán no solo en beneficios económicos sino también, en mejores condiciones laborales.
Los que trabajan de manera independiente tendrán la posibilidad de concretar esa sociedad que venían planificando desde hace tiempo.
Los que tengan en mente llevar adelante un negocio a través de sociedades, deberán controlar los arrebatos ya que esto traerá muchos perjuicios laborales, y correrán el riesgo de que la sociedad se disuelva muy pronto.
Sufrirán algunos altibajos laborales debido a las discrepancias y a la falta de diplomacia en las relaciones interpersonales.
Mercurio, a partir del mes de septiembre, traerá buenas oportunidades a los que emprendan algún tipo de negocio.
Deberán afianzarse en el trabajo que han desarrollado a lo largo del año porque en diciembre, Júpiter se ubicará contradictorio y les traerá una serie de problemas en los negocios.
Terminarán el año de un modo positivo, gracias a los esfuerzos y a la perseverancia que han puesto en todos los emprendimientos.
Salud: Durante este año se acrecentarán los problemas de retención de líquidos, a los que son propensos estos nativos. Es necesario que comiencen a adicionar más agua a las comidas y que eviten el consumo de sal, ya que también, estarán predispuestos a padecer ciertos cuadros de hipertensión.
Será conveniente que recurran a un médico especialista para tener controlada la presión y evitar las consecuencias graves que estos trastornos pueden acarrear.
Es indispensable que controlen el carácter, ya que los estados de irritabilidad pueden conducirlos a episodios reiterados de estos malestares. Es necesario que le busquen el lado positivo a las cosas y que traten de tomarse las cosas con más calma.
Traten de hacer uso de la comunicación para solucionar los conflictos, antes que someterse a situaciones más estresantes. Saturno llegará para suavizar los conflictos de modo tal, que también, mejorarán en su estado de salud. Les ofrecerá el equilibrio necesario para afrontar los inconvenientes que pueden presentarse en cualquier ámbito de la vida.
La energía mental estará favorecida por la presencia de Mercurio, quien les ofrecerá la suficiente energía para encontrar el equilibrio que tanto necesitan.
Las oscilaciones en los estados de ánimo, también, les acarrearán algún trastorno digestivo, por lo que será conveniente que lleven adelante una dieta sana, de bajo contenido graso.
Será conveniente que a mitad de año planifiquen unas mini vacaciones para poder descansar y alejarse de los conflictos.
Dinero: El éxito a nivel finanzas estará a favor de estos nativos durante este año. Aunque las variaciones serán constantes, el balance seguirá también aquí, siendo muy positivo.
Este año deberán reorganizarse y planear muy bien los gastos, sobre todo en los momentos en los que los negocios no han de funcionar tan bien. Es fundamental que eviten la compra compulsiva y esperen a que la economía comience a resurgir.
Parte de los ahorros que han acumulado serán utilizados para realizar ciertas consultas médicas o tratamientos que serán totalmente necesarios para poder seguir avanzando.
Los progresos laborales les ofrecerán buena entrada de dinero que les servirá para realizar pequeñas inversiones o les permitirá emprender el negocio independiente que han estado planificando.
Algunos trabajos temporarios les permitirán también contar con un dinero extra. Los temas legales pendientes no ser resueltos favorablemente, por lo que seguramente, deberán llegar a acuerdo extraoficiales para lograr obtener algo de dinero. Deberán estar atentos porque a mediados de año estarán en riesgo de sufrir robos imprevistos o pérdidas importantes que afectarán notablemente la economía.
Ya para el mes de septiembre aparecerá Mercurio trayéndoles buenas posibilidades en la obtención de recursos económicos.
Hacia finales de año a pesar de los temores a desequilibrar la economía podrán realizar ese viaje que tanto están necesitando y que les servirá para renovar las energías.

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

Durante este año los proyectos seguirán de modo intenso, y estos nativos recibirán la influencia de Júpiter, quien les ofrecerá un fuerte impulso y ampliará las ambiciones. La creatividad tendrá gran relevancia en todos los ámbitos y experimentarán momentos de gran intensidad.

Amor: A lo largo de este año tendrán la oportunidad de alcanzar la estabilidad emocional. Los que están en pareja llegarán a vivir momentos de intensa felicidad. En la relación, se sentirán sumamente contenidos, y surgirá una muy buena comunicación entre ambos.
Los que se encuentran solos estarán más seductores que nunca, desplegarán un magnetismo especial que acompañado por una atractiva personalidad los convertirá en ganadores en cada uno de los lugares a los que concurran.
Surgirán romances que cambiarán la visión de estos nativos, ya que comenzarán a tener en cuenta valores personales que antes no habían valorado.
Contarán con un poder de seducción tan grande que sorprenderán a la pareja, pero deberán tener mucho cuidado porque estarán tentados a cometer ciertas infidelidades. Es necesario que lo piensen muy bien, porque correrán el riesgo de perder lo que han logrado hasta ahora si se descubren sus andanzas.
La relación con la familia no será tan buena, surgirán algunas dificultades, producto de los influjos negativos de Saturno. Nada que no puedan solucionar a través del diálogo.
Este será un año en el que tendrán que alejarse de los miedos, ya que se encontrarán con sentimientos nuevos y sensaciones que antes no habían experimentado.
Deberán manejar muy bien los impulsos para no herir a su compañero. Si logran moderar el carácter podrán disfrutar del amor en plenitud.
Hacia finales de año el terreno amoroso se mantendrá estable y podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja.
Trabajo: Durante los primeros meses del año se sentirán muy poco reconocidos a pesar de los esfuerzos que habrán hecho para perfeccionarse en este ámbito.
Los que están desocupados no deberán dudar a la hora de recurrir al círculo de amistades, ya que estos son quienes mejores los conocen y ellos podrán ayudarlos a conseguir algo que les permita aumentar, aunque sea provisoriamente, los ingresos de dinero.
Deberán mantener la calma, ya que en el momento menos esperados podrán encontrar un trabajo que les ofrezca no solo continuidad sino también, una muy buena remuneración económica. Llegará además, la oportunidad de realizar un negocio independiente.
A mediados de año las cosas comenzarán a estabilizarse y empezarán a sentir que las cosas comienzan a funcionar y que todo logra encontrar el equilibrio.
La vida profesional, poco a poco comenzará a encaminarse de modo tal que se empezarán experimentar ciertas actividades que les ofrecerán resultados muy positivos.
La presencia de Júpiter les brindará la concentración necesaria para llevar adelante esos emprendimientos que tienen en mente desde hace tiempo.
La creatividad y la imaginación los ayudará a idear nuevos proyectos profesionales que podrán ser muy positivos.
Tendrán la posibilidad de entablar sociedades con amigos del pasado y con los cuales podrán proyectarse a futuro.
En los meses de octubre y noviembre la presencia de Marte, Mercurio y Venus les traerán a estos nativos, la inteligencia y la fuerza para conquistar todo aquello que se hayan propuesto.
Salud: La pasión de los escorpiones también estará puesta en la comida, por lo que durante este año deberán tomar aún más, los recaudos con la alimentación.
Deberán cambiar no solo los hábitos alimenticios sino también, deberán alimentarse con moderación, incluyendo fibras y cereales y dejando de lado los picantes que tantas molestias gástricas les pueden ocasionar.
Estarán propensos a sufrir ciertas enfermedades psicosomáticas, que solo se podrán solucionar cuando logren canalizar todas las tensiones. Serán comunes los calambres, los cuadros febriles y también, las reacciones alérgicas. Será necesario consultar a un especialista para descartar cualquier tipo de enfermedad y para encontrar las posibles soluciones a estos malestares.
Su vida sexual estará más activa que otros años, por lo que deberán tener más precauciones que nunca, con respecto a su cuidado, ya que estarán predispuestos a adquirir enfermedades sexuales. Este año necesitarán canalizar las energías, por lo que será una buena opción la realización de ejercicios físicos, pero deberán ser moderados en ellos, ya que el abuso puede acarrearles algunos problemas a nivel muscular.
Las prácticas de deportes, tales como la natación, o alguna terapia alternativa, podrán ser de mucha ayuda para mitigar los cuadros de estrés.
Es necesario que comiencen a dormir en horarios regulares, esto los ayudará no solo a recuperar las energías sino también a lograr el equilibrio mental para afrontar con calma las dificultades diarias.
Dinero: El año comenzará con ciertos inconvenientes en este ámbito, por lo que deberán aprender a administrarlo y a usarlo según las prioridades.
Los gastos del hogar tendrán que ser muy bien cuidados por lo menos hasta que la economía se ponga en marcha, sino les resultará mucho más difícil salir adelante.
Deberán mantener la calma porque Júpiter les traerá el don de la oportunidad, podrán brindar lo mejor de sí mismos para gestar un excelente año en cuestiones de finanzas.
A mediados de año tendrán la posibilidad de invertir parte de las ganancias en algún negocio propio que hayan emprendido. Deberán tener en cuenta que la suerte estará de su lado por lo que será necesario salir a hacerle frente y a conquistarla.
Deberán aceptar las opiniones acertadas de amigos con respecto a las inversiones. Con ellos podrán entablar sociedades que les pueden reportar muy buenas ganancias. Los trabajadores en relación de dependencia tendrán la oportunidad, hacia finales de año, de percibir aumentos de sueldos u honorarios, y los que ya han emprendido trabajos independientes tendrán la oportunidad de recibir muy buenas ganancias producto de rentas o intereses.
Es fundamental que comiencen a planificar muy bien en que invertir todo lo que han obtenido con tanto esfuerzo. La inversión en bienes inmuebles puede ser una buena opción para asegurarse el futuro.

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

Este será un muy buen año para estos nativos, tendrán la posibilidad de disfrutar de momentos muy interesantes y marcados, en la mayoría de los casos, por el éxito.
Será fundamental para lograr terminar un muy buen año, que aprendan a pensar antes de ponerse en acción.

Amor: El amor estará entremezclado con cosas buenas y malas, pero Júpiter y Plutón les proporcionarán el optimismo necesario para llevar adelante cualquier tipo de relación.
Aunque a estos nativos les cuesta mucho dejar la soltería, este año tendrán la oportunidad de conocer a una persona con la que emprenderán un romance muy importante. Comenzarán a pensar en la posibilidad de formalizar.
Los que están en pareja sufrirán una serie de cambios, se sentirán cómodos con la relación pero comenzarán a sentir la necesidad de obtener más espacio personal. Será necesario que se tomen un tiempo para aclarar los sentimientos.
Las relaciones familiares estarán un poco comprometidas durante este año, sobre todo con hermanos, deberán hacer lo posible para solucionarlas a través del diálogo para que éstas no se deterioren más.
Poco a poco la situación sentimental se irá restableciendo, por lo que empezarán a vivir momentos inolvidables. Estarán más seductores y sensibles que nunca, y podrán desplegar todo su encanto no solo dentro de la pareja sino también, en reuniones sociales y fiestas.
Las cuestiones que se venían arrastrando en la pareja comenzarán a solucionarse. Serán tiempos de dar a conocer esos sentimientos, que en la mayoría de los casos, los mantienen ocultos.
Entrarán en una nueva faceta hacia fines de año, ya que sentirán que nada ni nadie puede alterar la felicidad que han concretado. Las relaciones se afianzarán cada vez más.
Trabajo: Durante este año podrán experimentar muchos logros, Júpiter les traerá solidez en todo lo que emprendan.
En este ámbito, sufrirán una serie de altibajos laborales, tendrán por momentos ganas de dejar el trabajo que están realizando, y por otros, tendrán ganas de seguir avanzando. Serra fundamental que dejen de lado las decisiones impulsivas.
A pesar de algunas luchas que tendrán que entablar dentro de este ámbito, podrán avanzar laboralmente si aprovechan todas las oportunidades que se les han de presentar.
Si están trabajando en relación de dependencia tendrán que aprovechar las dotes de mando que poseen, eso les ayudará a ser reconocidos por superiores. Deberán controlar su impulsividad y brusquedad con los subordinados, ya que esto puede provocar asperezas dentro de este ámbito.
Los que están dispuestos a emprender un negocio independiente deberán estar prevenidos, ya que podrán surgir algunas traiciones de las personas menos esperadas. Tendrán que analizar muy bien a la hora de elegir socios con los cuales llevar a cabo el emprendimiento.
Recién a mediados de año comenzarán a funcionar los proyectos que han venido gestando. Deberán prestarle mucha atención a los temas legales, cláusulas y contratos.
Hacia finales de año los progresos laborales, ya sean en relación de dependencia o independientes comenzarán a colmar las expectativas. Terminarán un año con un saldo muy positivo en cuestiones laborales. Si se mantienen en esta ruta, probablemente, sigan avanzando a través del tiempo.
Salud: La salud de estos nativos, generalmente, es muy buena, pero durante este año sufrirán algunos dolores de espadas o algunos resfríos que resultarán más fuertes de lo normal. Será necesario que no abusen de su buena suerte en la salud y concurran al médico para realizarse un chequeo rutinario, y evitar así, problemas mayores.
La salida con amigos o en familia los ayudara a resolver algunos problemas de estrés que se podrán manifestar a través de dolores de cabeza o estados depresivos.
Será fundamental que este año se pongan firmes para comenzar a realizar una vida sana, alejarse del cigarrillo y de las bebidas alcohólicas será fundamental. Deberán tener en cuenta que con el tiempo estas adicciones pueden traer sus consecuencias graves.
Contarán con una gran energía y fuerza que muchas veces los conducirá a ser bastante imprudentes y atropellados. Es necesario que comiencen a ponerse límites, porque los cuadros de estrés pueden afectar el aparato digestivo. Deberán tener en cuenta que uno de sus puntos débiles es el hígado, por lo que tendrán que comenzar una dieta baja en grasas. Un chequeo rutinario, sobre todo de niveles de colesterol, les vendrían muy bien para tomar conciencia y comenzar a realizar una vida sana.
Saturno estará presente en este signo y los ayudará a cambiar de hábitos. Será fundamental que comiencen a realizar ejercicios físicos o caminatas rutinarias para contrarrestar tanto sedentarismo.
Dinero: Comenzarán un año con una encomia bastante estable, el dinero, a pesar de los altibajos laborales, seguirá fluyendo, solo deberán evitar tomar decisiones impulsivas, porque las cosas pueden llegar a no salir como lo esperaban y perder todo lo que han conseguido hasta ahora.
Deberán cuidarse de hacer inversiones durante los meses de febrero, mayo y octubre, porque Júpiter estará en oposición a Urano. Durante estos meses tendrán que evaluar muy bien cada una de las decisiones que van a tomar.
Pasado este período, la economía comenzará a movilizarse, podrán cubrirse los gastos que pueden surgir, y si administran bien el dinero les podrá quedar un remanente con el que podrán hacer futuras inversiones.
El progreso en el ámbito laboral les permitirá darse ciertos gustos, como viajes o ciertas adquisiciones materiales que habían dejado de lado por mucho tiempo.
Será muy oportuna la adquisición de inmuebles, la posibilidad de una nueva casa o bien locales para instalar comercios, pueden ser muy redituables. Estas inversiones les permitirán gozar de una muy buena renta a largo plazo.
Hacia finales de año, la economía seguirá avanzando al igual que el trabajo. Los trabajadores dependientes aumentarán sus remuneraciones y recibirán premios por los esfuerzos realizados, y los que ya hayan emprendido su negocio propio verán cómo estos prosperan cada vez más.
Serán momentos de disfrutar en familia para encontrar la calma necesaria y reponer energías.

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

Durante este año, estos nativos no dejarán de perseguir las metas, solo que deberán controlar la impulsividad, que muchas veces puede jugarles una muy mala pasada.
Tendrán grandes oportunidades de espaciamientos y las influencias planetarias los iluminarán en cada uno de los emprendimientos

Amor: Comenzarán un año un poco pesimistas, se sentirán como desencantados y aún estando en compañía, por momentos puede que se sientan muy solos.
En el plano sentimental necesitan encontrar la paz y la estabilidad emocional. Los que no tengan una pareja estable tendrán períodos en los que el amor estará muy cerca pero sentirán la necesidad de estar solos.
La presencia de Saturno y de Júpiter les brindará un muy buen apoyo en el terreno de los afectos, podrán empezar a cumplir con todos los deseos de amor que han venido postergando.
Los que están en pareja estarán viviendo una etapa muy tranquila y armoniosa, llena de pasión y de romanticismo sentirán que el amor se está fortaleciendo cada vez, y comenzarán a pensar en formalizar la relación, ya sea a través del matrimonio o de la convivencia.
La armonía de la relación puede verse perturbada por la presencia de una relación pasada, sabrán frenar la situación a tiempo, para salvaguardar lo que han construido hasta ahora.
Las relaciones de amistad estarán pasando por ciertas complicaciones, ya que muchas de ellas dejarán ver sus verdaderas intenciones y otras, interferirán negativamente en las relaciones amorosas.
A mediados de año los que están solos tendrán la oportunidad de conocer a la persona amada. Terminando el año, las parejas se encontrarán consolidadas, disfrutando del amor a pleno. Serán momentos de dedicarle tiempo a la relación.
Trabajo: Este terreno estará plagado de cambios, Saturno los guiará para que puedan concretar sus objetivos, y Júpiter les brindará el optimismo para poder llevar adelante todos los emprendimientos.
Los que estén trabajando en relación de dependencia y en equipo, tendrán grandes oportunidades de progreso porque se podrán relacionar armoniosamente con los pares y con los jefes.
Comenzarán a recibir el reconocimiento de superiores y ascensos importantes dentro de la empresa. Estas situaciones pueden provocar incomodidades y celos en compañeros de trabajo, es fundamental que no entren ni en discusiones, ni enfrentamientos que no los conducirán a ninguna parte.
Los que estén emprendiendo negocios independientes tendrán la oportunidad de materializarlos a través del trabajo propio. Contarán además, con las influencias positivas del Sol y de Plutón, quienes estarán allí para favorecer todos los proyectos personales.
A mediados de año los proyectos comenzarán a ver la luz y empezarán a dar sus frutos ya hacia los últimos meses del año. Los ingresos económicos que les redituarán les permitirán realizar viajes al exterior, que los ayudará a expandir los negocios que han emprendido.
Los que aún siguen trabajando en relación de dependencia para esta época del año, también, recibirán su recompensa ya que comenzarán a disfrutar del puesto de trabajo que han adquirido y de los beneficios de ello. Podrá terminar el año con unas merecidas vacaciones que recompensarán tanto esfuerzo.
Salud: Durante este año la inestabilidad emocional a las que estarán sujetos los hará susceptibles de padecer cuadros de depresión. La principal razón de estos cuadros serán las situaciones conflictivas a las cuales no les encuentran ningún tipo de solución.
Deberán estar muy atentos, ya que de no solucionarse en un plazo prudencial tendrán que concurrir a un especialista para que estas situaciones no se conviertan en crónicas.
Los cuadros de insomnio pueden llegar a recrudecer, porque en la mayoría de los casos no podrán encontrar la salida a números conflictos. No deben desesperarse, porque recibirán las influencias planetarias con las que podrán encontrar la solución a los problemas.
Deberán cuidarse de los primeros fríos, ya que los cambios de temperatura, sumados a las defensas bajas podrán traerles muchos trastornos respiratorios y estados gripales, que no serán tan inofensivos como años anteriores.
Uno de los problemas fundamentales de la salud, durante este año, serán la somatización y la sugestión, por lo que será conveniente que le dediquen cierto tiempo a las actividades físicas o bien al esparcimiento. Estas actividades los ayudarán a mantenerse entretenidos, de tal manera que podrán despejarse mentalmente.
Una vez superados estos inconvenientes, correrán el riesgo de caer en los excesos, relacionados con la comida y bebida. Marte y el Sol llegarán para traerles la posibilidad de cambiar los hábitos nocivos.
Los chequeos rutinarios serán fundamentales para evitar males mayores.
Dinero: Al comenzar el año se encontrarán con una serie de inconvenientes económicos que les provocarán grandes cambios de humor.
A partir del mes de marzo les ofrecerán préstamos que deberán analizar muy bien, ya que tendrán intereses muy altos, no deberán apresurarse porque pueden surgir otras posibilidades que no han alcanzado a ver.
Tendrán la energía suficiente como para realizar actividades paralelas que les ayuden a obtener mayores ingresos de dinero. Poco a poco comenzarán a salir de las presiones económicas.
Deberán ser muy precavidos, ya que el aumento económico los puede conducir a despilfarrar aún más, deberán cuidar mucho el dinero, ya que este les servirá para invertir en cosas que les pueden redituar mayores beneficios
El ámbito financiero comenzará a mejorar notablemente a la vez que comienzan a tener éxitos en los emprendimientos laborales. Las facilidades materiales vendrán del esfuerzo personal y de las buenas influencias que traerán la conjunción de Plutón con Saturno.
Será a partir del mes de julio que las posibilidades económicas les permitirán hacer una buena inversión en algún bien inmueble, que a su vez les permitirá expandir sus actividades.
En el último trimestre del año tendrán la posibilidad de adquirir la casa que tanto han anhelado, y contarán con la posibilidad de seguir aumentando los bienes que les servirán para mantener una muy buena renta a futuro.
Será muy buen momento para realizar ese viaje de placer que tanto tiempo han imaginado.

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).

Durante este año se sentirán un poco melancólicos y algo pesimistas. No deberán perder las esperanzas, ya que las cosas no durarán mucho.
Resultará un año de grandes cambios en todos los ámbitos, solo será cuestión que dejen de lado los miedos para poder avanzar.

Amor: Estos nativos vivirán un año de una mágica pasión. Los que están en pareja comenzarán a descubrir lados ocultos de su compañero, sentirán que cada día se enamoran aún más.
Venus se ubicará en este signo a principios de año, lo que les dará una gran posibilidad en el amor y comenzarán a disfrutarlo plenamente.
El fortalecimiento y la estabilidad de la pareja harán que comiencen a pensar en la posibilidad de tener un hijo. Comenzarán a vivir un excelente período de felicidad.
Los que están solos tendrán este año, la posibilidad de conocer a alguien muy especial, con la que podrán vivir un gran romance que resultará duradero. Mostrarán una gran personalidad que provocará la admiración en el sexo opuesto.
Venus estará apoyando todos los esfuerzos que han hecho para consolidar el amor. El entendimiento comenzará a fortalecerse y la armonía fluirá de una manera muy natural.
Se presentarán algunos problemas de pareja, ya que se encontrarán más sensibles y precipitados que nunca. Necesitarán buscar la estabilidad y la armonía, para ello serán capaces de recurrir a la ayuda profesional.
Una vez superada esta mala etapa aumentarán las energías y comenzarán a disfrutar a pleno, no solo de las relaciones sexuales sino también, de las relaciones sociales.
Hacia finales de año habrán recuperado el equilibrio perdido y tendrán una nueva oportunidad para vivir el amor alejándose de la rutina.
Trabajo: Este ámbito se encontrará un poco agitado desde comienzos de año. Aparecerán nuevos obstáculos que deberán aprender a superar. Los que comienzan el año trabajando en relación de dependencia tendrán la oportunidad de desarrollar esa capacidad de liderazgo que los caracteriza, pero esto les ocasionará a su vez, ciertos enfrentamientos con compañeros.
El buen desempeño en el terreno laboral les traerá numerosas recompensas, tales como ascensos en el puesto de trabajo y aumentos en las remuneraciones.
La situación también será muy favorable para los que aún no han encontrado trabajo. Los cursos de perfeccionamientos que han hecho tiempo atrás les servirán para ofrecer sus servicios en distintas empresas. En poco tiempo obtendrán muy buenas recompensas y conseguirán ese puesto tan anhelado. Los que estén decididos a emprender un negocio independiente contarán con muy buenas ideas para llevarlo a cabo. Los contactos profesionales que habrán hecho a través de los años les ayudaran a expandir los proyectos.
Contarán con la diplomacia y la fuerza de voluntad necesaria para llevar adelante cualquier proyecto que se proponga. Deberán ser pacientes, porque los reconocimientos llegarán a largo plazo pero superaran las expectativas.
Ya hacia finales de año se sentirán un poco menos presionados y podrán comenzar a disfrutar de los resultados laborales producto del esfuerzo que han puesto en cada uno de ellos.
Salud: Durante este 2011 deberán prestarle mucha atención a la salud, será conveniente que comiencen a realizarse chequeos generales rutinarios para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Los problemas circulatorios serán durante este año, los que les acarreen mayores inconvenientes. Deberán prestarle mucha atención, sobre todo a las piernas, ya que estos problemas circulatorios darán como resultado la aparición de varices, que tantas molestias físicas y estéticas les ocasionarán.
Es fundamental que se aboquen a realizar cualquier tipo de ejercicios de manera rutinaria, para salir de tanto sedentarismo.
En un año plagado de cambios deberán tener en cuenta lo referido a la alimentación, comenzar a consumir comida sana, adicionando verduras, frutas y cereales, los harán sentirse mucho mejor, a la vez que podrán bajar esos kilitos de más que vienen acumulando desde el año anterior.
El estrés producto de la actividad laboral estará presente ya a mediados de año, por lo que deberán planificar salidas en familia, que los hará despejarse mentalmente, a la vez que les permitirá recuperar las energías.
Algunas cuestiones afectivas los pueden conducir a sufrir cuadros de depresión, será conveniente alguna terapia de relajación o de meditación que los ayude a superar estos momentos.
Las terapias alternativas serán fundamentales para evitar el desencadenamiento de enfermedades psicosomáticas. El optimismo y el humor serán recuperados en poco tiempo, por lo que deberán aprovechar para concretar reuniones familiares o de amigos, que además de ayudarlos a mantener el estado de ánimo, les ayudará a recobrar las energías para afrontar nuevos desafíos.
Dinero: El año comenzará con algunos inconvenientes en cuestiones de dinero, por lo que deberán controlar muy bien los gastos hasta que esta mala racha pase. La capacidad organizativa que los caracteriza les permitirá sobrellevar esta pequeña crisis.
Será necesario que dejen de lado cualquier tipo de inversión innecesaria, ya que el presupuesto se verá muy comprometido y les costará mucho más la recuperación.
Los ingresos económicos comenzarán a aumentar paulatinamente a medida que el progreso laboral se consolida. Los ascensos y los reconocimientos laborales se traducirán en muy buenas ganancias.
Los emprendimientos poco a poco comenzarán a generar ganancias, por lo que podrán alcanzar la estabilidad y aunque no será tiempo aún, de realizar demasiadas inversiones, esta situación les permitirá al menos vivir un poco más holgados.
Hacia mediados de año, la influencia de Saturno los ayudará a enderezar las cosas y podrán comenzar a poner en orden la economía.
Las ganancias empezarán a acrecentarse a tal punto que podrán hacer ciertas inversiones, sobre todo en bienes inmuebles.
Recién a esta altura del año podrán comenzar a hacer más palpables las ganancias. Tendrán la oportunidad de adquirir una casa nueva o tal vez comenzar a realizar las reformas que habían querido hacer a la que hoy tienen.
Es importante también, que abran una caja de ahorro o guarden una parte de las ganancias a manera de jubilación, previendo los años venideros.
El dinero extra que hayan obtenido, les ayudará a realizar unas pequeñas vacaciones en familia.

Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo).

Comenzarán un año bastante desanimados pero tendrán que poner a prueba todas sus cualidades y tenacidad. No será un año aburrido para estos nativos, estará plagado de sorpresas negativas y positivas en todos los ámbitos, recién a fines de este año conseguirán alcanzar la armonía y la calma.

Amor: El amor se manifestará inclinado hacia la intimidad y el diálogo, esto les permitirá reafirmar sus posiciones sin romper los vínculos de la pareja.
Durante este año podrán llevar a cabo los sueños de amor más íntimos. Deberán, sobre todo en los primeros meses del año, no ahogar al compañero/a y aprender a respetar su independencia.
La llegada de un Saturno contradictorio los inundará de muchos temores. Deberán dejar de lado las experiencias negativas del pasado para empezar a disfrutar de lo que hoy tienen a su alcance. Será necesario que comiencen a confiar más en su pareja y compartan con ella todo lo que sienten, esta será una buena manera de afianzar lazos.
Los que inicien este año, solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien compartir sus días, pero el miedo a sufrir los paralizará. Será necesario que se desprendan de los miedos y comiencen a relajarse para poder disfrutar a pleno del amor.
Los que ya se hayan animado a formar una pareja tendrán la posibilidad de formalizar, llegando al matrimonio o la convivencia. Las parejas ya estables podrán superar todos los obstáculos y los desacuerdos que se hayan planteado tiempo atrás.
Poco a poco comenzarán a sentirse más seductores y predispuestos a crear situaciones románticas que fortalezcan y renuevan a la pareja. Será fundamental que dejen atrás todas las relaciones pasadas que habían sido negativas, apostando al amor y poniendo todo de sí mismos para que la relación prospere.
Trabajo: Comenzarán el año, muy activos en el campo laboral, ya que estarán favorecidos por la sociabilidad que los ayudará a involucrarse con las necesidades y expectativas de los superiores, si es que están trabajando en relación de dependencia; y con los socios o clientes, si ya han emprendido un negocio independiente.
Los que aún no hayan encontrado empleo, tendrán la posibilidad de encontrar la estabilidad recién a mediados de año, pero no deberán desesperase, ya que momentáneamente podrán realizar otras actividades con las cuales podrán solventar los gastos familiares.
La posibilidad de realizar otro tipo de trabajos que no tienen nada que ver con su profesión, les dará la oportunidad de realizar un cambio, tal vez más positivo de lo que crean.
La gran capacidad de trabajo los conducirá a descuidar a la familia o a la pareja, pero el esfuerzo que han realizado comenzará a rendir frutos y verán como poco a poco la situación laboral comienza a encaminarse, con lo cual podrán disfrutar de más tiempo en familia. Comenzarán a desarrollar ideas novedosas que tendrán que poner en marcha, solo que deberán ser perseverantes y aunque resulte al principio complicado, no deberán desanimarse. Siempre aparecerá alguien que les ofrezca una oportunidad.
Ya hacia finales de año, tendrán la oportunidad de conocer gente en determinadas reuniones sociales que estarán muy interesadas en invertir en sus proyectos. Los que trabajan en relación de dependencia, también tendrán buenas noticias con respectos a ascensos y mejoras laborales.
Salud: Durante este año el tema más preocupante será la salud, no deberán dejar pasar ninguno de los malestares ya que tienen una gran tendencia a convertirse en crónicos.
Es estado anímico es el que determinará el bienestar físico de estos nativos. La falta de equilibrio afectivo traerá ciertos trastornos en el aparato digestivo, al igual que algunas afecciones en la piel.
La presencia de Saturno combinada con Júpiter, les acarreará algunos trastornos óseos, principalmente en lo referente a los dientes.
Durante las estaciones invernales se deberán cuidar mucho más del frio, ya que la presencia de Urano tendrá consecuencia sobre algunos estados alérgicos.
El sistema inmunológico estará bastante afectado, por lo que deberán prevenirse de gripes, infecciones o resfriados. Algún complejo vitamínico sería muy favorable para contrarrestar estas afecciones.
La realización de algunas disciplinas alternativas, como el Reiky por ejemplo, podrá ayudar mucho a equilibrar el organismo.
Será fundamental que pongan todas las fuerzas para desterrar los malos pensamientos y el pesimismo, ya que será esto lo que más les afecte la salud física.
Los problemas más serios aún, estarán relacionados con el sistema nervioso, que de no ser tratados terminarán afectando otros órganos tales como los del sistema respiratorio o circulatorio. Sería conveniente que se hicieran atender correctamente para evitar males mayores.
El último período del año deberá ser encarado con un optimismo renovado, que les permita emprender el nuevo año con muchas energías.
Dinero: El ámbito de las finanzas no sufrirá grandes preocupaciones, ya que aún no estando en las mejores condiciones laborales no estarán pasando penurias económicas.
Tendrán la posibilidad de desarrollar los proyectos personales, pero deberán analizar muy bien las propuestas financieras de terceros. Antes de realizar cualquier tipo de sociedades deberán asesorarse muy bien por gente especializada.
Los beneficios económicos que obtendrán durante este año les permitirán mejorar o cambiar la vivienda particular. Los que ya la hayan adquirido no hace mucho tiempo, tendrán la posibilidad de ampliarla o redecorarla como lo habían deseado dese hace tiempo.
A medida que progresen a nivel laboral tendrán la posibilidad de adquirir algún otro bien inmueble que les podrá servir para obtener ganancias extras o tal vez será un seguro económico a largo plazo.
Algunos juicios que han estado pendientes serán difíciles de resolver pero, probablemente tengan la sorpresa de recibir un dinero extra como indemnización.
Es importante que sean prudentes a la hora de invertir, y no se dejen llevar por el entusiasmo, deberán tener presente que todo lo que consigan durante este año habrá sido a fuerza de sacrificios, por lo que no valdrá la pena perder lo que han conseguido.
Fuente Astrologia24
Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios:

Publicar un comentario