Ultimas entradas:

Irina Shayk novia de Cristiano Ronaldo foto

El miércoles pasado la revista Cuore presentaba en exclusiva a la nueva novia de Cristiano Ronaldo, una espectacular rusa, modelo de profesión que ha sido imagen de varias importantes marcas de ropa interior y de bikinis. Se pudo ver a la pareja disfrutando a bordo de un yate de lujo durantes unas cortas vacaciones en Córcega antes de que el portugués se concentrara con su selección de cara al próximo mundial de fútbol de Sudáfrica.


La joven de 24 años es conocida por su trabajo como modelo de bikinis para la revista Sports Illustrated en 2007 -su trabajo hasta la fecha más reconocido-, además la chica ha sido imagen de la marca de lencería Intimissimi desde 2007 a 2009; ha trabajado para la célebre firma de lencería Victoria’s Secret en varios de sus catálogos y fue chica Guess.

Irina es morena como otras de las conquistas del futbolista y también tiene cierta notoriedad mediática como la celebrity estadounidense Kim Kardashian con quien se le relacionó hace unas semanas o la española Nereida Gallardo que ha sacado todo el rendimiento que ha podido a la relación que tuvo con el astro del Real Madrid. Las tres, además de morenas lucen un imponente físico.

Pero, Ronaldo también tuvo su escarceo con una de las rubias más populares del mundo, Paris Hilton, una historia fugaz y de la que parece que la pija estadounidense no tiene un buen recuerdo, incluso dudó de la virilidad del portugúes.

Fuente : lacosarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario