Ultimas entradas:

Busca tu aroma y festeja el fin del 2010

AGENCIA REFORMA

Ciudad de México – Antes de que termine el año, encuentre la fragancia que lo identifique, ya sea por sus acentos florales o acordes intensos de incienso o maderas.

Entre las propuestas que lanzan las firmas más prestigiosas destaca la reedición de aromas clásicos y el lanzamiento de perfumes que revolucionan las constelaciones olfativas.


Elija entre estas referencias su favorita, ya sea para utilizarla en estas fiestas u obsequiarla a su ser más querido.

Poético oriental

Acordes de rosa, azahar, mandarina e iris distinguen al nuevo integrante de la familia Hermessence. Creado por Jean-Claude Ellena, Iris Ukiyoé se encierra en un envase de cristal con detalles en piel de becerro violeta y forro de cabra Mysore. En exclusiva, en las boutiques Hermès.

Amorosamente francés

Creado como una celebración de la feminidad espontánea, Chloé estrena Love, una mezcla con acordes de flor de naranja, pimienta rosa, iris, lila, heliotropo, almizcle, talco y polvo de arroz. Una creación firmada por Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto para la 'maison' francesa.

Renacimiento fragante

La casa Balenciaga regresa a la perfumería con un aroma epónimo a cargo de Olivier Polge con acordes florales y orientales. Bergamota, pimienta, violeta, clavel, cedro, vetiver y pachuli se combinan en la nueva referencia de la firma del diseñador vasco. Tiene tapón texturizado y envase facetado.

Luminosidad femenina

La fragancia con notas frutales Boss Sunset ofrece una versión actualizada de Orange y está inspirada en una puesta de Sol. Los acordes de bergamota, mandarina, flor de granadilla, naranja, nardo y sándalo componen una mezcla fresca.

Placer culposo

Gucci lanza Guilty, aroma de tipo oriental con notas de mandarina, pimienta rosa, durazno, geranio, ámbar y pachulí.

Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana, lo propone para una mujer ligeramente peligrosa y sexy.

Homenaje floral

La casa L'Occitane, conocida por el empleo de extractos orgánicos, lanza Fleur Chérie, aroma que se inspira en la flor de naranja.

En su composición se integran además notas de nerolí, cassis, jazmín, pachulí, cedro y almizcle.

Estilo italiano

La casa Salvatore Ferragamo lanza Attimo, fragancia que captura la esencia italiana con notas de gardenia, flor de loto, peonía, almizcle, cedro y pachulí. Desarrollada por Jean Pierre Bethouart y Annick Menardo, su envase es cilíndrico y facetado.

Glam y rock

Floral y especiado con rosa negra de pachuli, el perfume Ma Dame de Jean Paul Gaultier destaca por sus acordes de almizcle, pimienta rosa y cedro .

Exclusividad fragante

Carolina Herrera renueva su emblemático 212 con una versión VIP. Inspirada en los creativos neoyorquinos, incluye notas de maracuyá, gardenia, almizcle, vainilla y tonka.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar