Ultimas entradas:

¿Cómo recibirán los artistas locales el 2011?

Mañana los personajes de nuestra farándula probarán diversas cábalas para atraer la buena vibra. Los menos supersticiosos saldrán fuera de Lima, en busca de otros aires
Un nuevo año se avecina y los deseos de iniciarlo con buen pie se traducen en innumerables cábalas y creencias. Los personajes más destacados de nuestra farándula no son ajenos a estas tradiciones y revelan cómo esperan esta fecha y qué rituales preparan para el instante exacto en el que las manecillas anuncien el término del 2010.


En primer lugar, tenemos a aquellos para los que resulta imposible no practicar un ritual de fin de año. Vanessa Terkes tiene siempre uno diferente. En esta oportunidad, la actriz se dará un peculiar baño con la mezcla de champán, clavo de olor, flores amarillas, leche, miel, vainilla, albahaca, hojas de menta y su propio perfume y así esperar el 2011. Otro personaje que gusta de la idea de un baño con champán es Amparo Brambilla, quien dice que todos los años realiza ese ritual antes de salir de su casa en esta fecha. Además, confiesa que ya no usará ropa interior amarilla como en anteriores ocasiones, sino que optará por ponerse una liga de ese color.

Por otro lado, más clásicos, pero igual de creyentes en las cábalas, tenemos a Adolfo Chuiman y a Miguel ‘Conejo’ Rebosio, quienes apuestan por el arroz y las famosas lentejas. Rebosio dice que a las 12 recorre su casa esparciendo en ella ambos elementos, lo cual hace para atraer el bienestar económico.

En cambio, hay quienes prefieren algo más sencillo y esperan la medianoche con un amuleto bajo la manga. Mayra Couto, la popular Grace de “Al fondo hay sitio”, cuenta que no puede recibir un nuevo año sin una pequeña bolsa con lentejas, arroz, canela y clavo. Asimismo, su pareja Junior Silva, el carismático ‘Pollo Gordo’, asegura que desde el año en que Mayra le comenzó a regalar dicho amuleto, le va muy bien en todos los aspectos.

Algo más espiritual, Giovanna Valcárcel dice que el mar se ha vuelto su cábala. “Salgo a tocar el mar exactamente a la medianoche para que se queden ahí las malas vibras. La idea sería meterme también, pero no lo hago porque me da mucho frío. Vengo haciendo esto desde hace cuatro años y me va de maravilla. Ahora iré con algunos amigos”, dijo la conductora de “Hombres trabajando para ellas”.

OTROS AIRES
Pero no todos en esta fecha apuestan por la superstición. Así lo demuestra el querido Carlos Alcántara, quien desde hace algunos días se encuentra en Ollantaytambo en compañía de toda su familia. “Aquí recibiré el Año Nuevo. Quería desconectarme de Lima. Estoy hospedado en una comunidad, en una zona tranquila, a la que suelo venir. El 2008 también lo recibí aquí y el 2000 en Sacsahuamán, así que esta es la tercera vez que la paso en el Cusco”, confesó el popular ‘Cachín’.

Otro que apuesta por un viaje algo más reparador es Andrés Wiese, el codiciado Nicolás de “Al fondo hay sitio”. “La pasaré internado en la selva con un grupo de buenos amigos y nos hospedaremos en un hotel de onda ecológica. Este viaje lo hago como para entrar en contacto conmigo mismo”, dijo Wiese, quien hace pocos días regresó de una exitosa gira por Europa junto con otros actores de la serie.

Se suma al lado de los viajeros el actor Marco Zunino, quien recibirá el 2011 acompañado por sus seres queridos. “Los mejores fines de año los he pasado con mi familia. Por eso he decidido viajar con ellos al norte, al balneario de Zorritos”, adelantó Zunino.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar