Ultimas entradas:

Alejandro Sanz y Raquel Perera serán padres en verano.

Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, con la que lleva saliendo tres años, podrían estar esperando su primer hijo, según ha informado este martes la edición digital de la revista Hola. El bebé, que nacerá en verano, será el primer hijo de la pareja, pero el tercero del cantante, que fue padre hace ocho años, durante su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchel y hace seis, cuando salía con Valeria Rivera, aunque a este último seguiría sin reconocerlo legalmente, según declaraciones de Valeria.


Según informa Hola, la pareja habría comunicado la noticia de su embarazo a sus amigos y familiares en Navidad y Raquel podría estar embarazada de tres meses, por lo que el futuro hijo de la pareja nacería en el verano de 2011.

El cantante, usuario de Twitter, red social que utiliza varias veces cada día y en la que cuenta cosas como que adora a su segundo hijo, al que ahora parece que reconoce como suyo, o que ha dejado de fumar con el año nuevo, todavía no ha comunicado esta noticia oficialmente, pero se espera que lo haga en las próximas horas, al haber dado la exclusiva la vuelta al mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar