Ultimas entradas:

Ricky Martin, a por la familia numerosa

El cantante puertorriqueño ha anunciado que le gustaría adoptar un hijo

Ricky ha puesto la directa con la paternidad. El cantante portorriqueño, que ya es padre de dos criaturas concebidas con un vientre de alquiler, quiere aumentar la familia a través de la adopción. Así lo ha declarado en una entrevista concedida al programa de televisión estadouniense ‘Extra’: “La adopción será probablemente mi próximo paso”.


Precisamente, Ricky Martin ha realizado estas declaraciones entre las bambalinas de la grabación de un programa especial de la cadena de televisión CBS para generar conciencia sobre la adopción. “Estoy aquí como padre… 20.000 niños en el mundo resultan beneficiados por este proyecto”, añadió Ricky que en Nochebuena cumple 39 años.

El cantante pasará estas Navidades con sus gemelos, Valentino y Matteo, que nacieron en agosto de 2008. Cuando la reportera del programa donde ofreció estas impactantes declaraciones le preguntó qué regalos quería por Navidad el portorriqueño volvió a dejar claro que sus retoños son lo primero: “Quiero que mis hijos sean felices y estén sanos”.
La adopción está de moda

La adopción es una práctica habitual entre los famosos nacionales e internacionales. Muchos de ellos optan por esta modalidad después de haber tenido hijos biológicos: Isabel Pantoja, Madonna, Mia Farrow, Judit Mascó o Meg Ryan sirven de ejemplo de ello. Muchos comparten con Ricky el sistema de familia monoparental como es el caso de la ex primera dama de Marbella y el de Madonna. La actriz Melanie Olivares también educa en soledad a la niña etíope que tiene adoptada y la cantante Sheryl Crow fue madre soltera por vientre de alquiler.

Otras celebrities, en cambio, valoraron la opción como primer término aunque luego procrearan de manera biológica. Éste es el caso de Tom Cruise y Nicole Kidman, que adoptaron a los hijos que tuvieron en común pero luego engendraron con sus siguientes parejas. Angelina Jolie también estaría en este grupo. En España el mejor ejemplo es el de Isabel Gemio.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar