Ultimas entradas:

Dafne Guzmán te ofrece la boda de tus sueños

Concurso. Los días 20 y 27 escogerán a los participantes

Buscando darle lo mejor al público, Dafne Guzmán, conductora de “De Calle”, trae un novedoso concurso que permitirá a parejas de escasos recursos tener la boda de sus sueños.


Se trata del concurso “Cásate de Calle”, al que la comunicadora considera sería el primer proyecto de esa índole realizado en el país.

“La idea es convocar a un casting para los jueves 20 y 27 de enero a las 6:00 de la tarde en Diamond Mall con parejas que deseen tener su boda de ensueño y que por una u otra razón no pueden costearsela. Las parejas nos tendrán que contar sus historias y decirnos por qué merecen entrar al concurso”, explicó “La Chica de Calle”.

La temática del “Cásate de Calle” será buscar la compatibilidad de las parejas mediante concursos únicos, picantes y divertidos, que pondrán a los concursantes en situaciones reales del día a día.

“A la pareja que resulte ganadora nosotros le garantizamos todos los elementos necesarios para que haga su boda, esto incluye los trajes de los novios, la recepción, los anillos y el pastel. También le regalaremos la luna de miel”, dijo Dafne, quien motivó a quienes desean casarse a que se animen y participen.

“Cásate de Calle” será transmitido los domingos en el horario de las 9:30 de la noche por Teleantillas.
//www.hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario