Ultimas entradas:

Fama y fortuna perseguirán a algunos famosos durante 2011

Los astrólogos hablan sobre lo que les deparan los astros a Galilea Montijo, Paulina Rubio, Luis Miguel y Alejandro Fernández, entre otros

MÉXICO (Notimex).- Mientras que la carta astral de México para el 2011 pinta difícil, para algunos famosos será de gozo como es el caso de Galilea Montijo, quien por fin llegará al altar, Alejandro Fernández continuará con sus éxitos y Paulina Rubio tomará el año para disfrutar de su maternidad.


En entrevista con Notimex, los reconocidos astrólogos, Esteban Mayo, Kitty Bracho y Carolina Segura platicaron sobre lo que le deparan los astros a algunos famosos para 2011, donde la carta astral del país muestra que los fenómenos naturales y la crisis económica serán contantes.

Sin embargo, para algunas estrellas como Alejandro Fernández, la fama, la fortuna y salud siguen presentes. 'El no buscará un matrimonio, será como un colibrí en las flores', explicó el astrólogo Estaban Mayo.

Para el astro nacionalizado mexicano, Luis Miguel, según Esteban Mayo, deberá cuidar su salud y no excederse, pues podría llevarse un susto, mientras que en el terreno profesional tendrá una exitosa gira internacional.

Indicó que el intérprete podría regresar con alguna de sus ex parejas, 'además tendrá demandas de personas que han colaborado con él y que desean sacarle dinero a través de esta vía, deberá cuidar su relación con ellas'.

De Gloria Trevi, señaló que debido a que su signo que es acuario con ascendente geminis, este año denotará por su talento para componer y gracias a ello, también figuran nuevos talentos de la música.

'Habrá proposiciones cinematográficas, pero deberá cambiar su voz para los trabajos que deberá interpretar', explicó Mayo.

También se refirió a Alejandra Guzmán como un ser que denotará en el ambiente de la actuación. En el amor, la 'Reina de Corazones' seguirá buscando su media naranja, lo cual se le complica un poco por su carácter, aunque tratará de recuperar la tranquilidad interior para alejarse de las adicciones.

La astróloga, Kitty Bracho, por su parte, platicó sobre Ari Telch, quien tras haberse balconeado solo sobre su bipolaridad, se encuentra en un momento de creatividad que se podrá ver reflejado en su trabajo.

Paulina Rubio, 'ha cambiado es una persona diferente a raíz de su maternidad, por lo que se tomará un receso en su carrera para disfrutar de su bebé, aunque su pareja Colate estará un poco celoso, debido a que ya no es el centro de atención'.

Sobre Ricky Martín expresó que el boricua continuará con su labor altruista a nivel mundial, sin embargo, también se enfrentará a la perdida de seguidores, tras haber revelado su homosexualidad.

Para Pedro Fernández, según Bracho, el éxito lo sigue, pero los problemas con su hermano y padre seguirán, sin embargo, mientras que para unos todo es felicidad para otros como Irma Serrano, el 2011 les pinta conflictivo e incluso su salud puede deteriorarse aún más.

En tanto, Carolina Segura, quien presentó este año su libro 'Horóscopos 2011', señaló que los astros tienen preparadas muchas sorpresas, entre ellas la próxima boda de la conductora de televisión Galilea Montijo, quien por fin llegara al altar y será feliz.

'Tendrá un buen año y buen matrimonio', dijo la astróloga, para continuar con la carta astral de Lucero, quien vivirá problemas fuertes, sumados a su separación que pretende mantener oculta.

Esto es lo que le depara el 2011 a los famosos, según sus cartas astrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar