Ultimas entradas:

Fotos Lesbicas de Miley Cirus.

Parece ser que la jovencita Miley Cyrus no deja de dar disgustos tanto a sus padres, recientemente separados, como a sus fervientes fans que siguen defendiéndola a capa y espada. No obstante se ve que no quiere finalizar el año sin estar en el ojo del huracán.



Si hace unos días saltaba a la luz el vídeo en el cual se le veía fumando de una cachimba en su fiesta de cumpleaños y después fue parodiada tras asegurar que no era salvia sino marihuana, ahora como regalo de Navidad vuelve la polémica con unas fotos que pululan por la red.

Unas fotografías que tienen un alto contenido ‘picante’ y sensual sobre todo una en la cual, se ve a Miley medio tumbada con el top muy levantado así como una falda que parece un cinturón ancho, y a su asistente con una actitud muy lesbica puesto que parece que su intención es hacer algo bastante provocativo como sobar los pechos de la cantante.

Con esta imagen sale de nuevo a la luz aquellos rumores en los cuales hacían mención a las actitudes muy subidas de tono con mujeres y sobre todo un beso lesbico que Miley dio en uno de sus conciertos a una mujer. Algo que tampoco debería de importar que otras cantantes de renombre como Madonna lo suelen hacer y por ello no las tachan de lesbianas. Hay más imágenes polémicas.

Otra de ellas se ve a la intérprete junto a un grupo de gogos luciendo abdominales y ella deja ver su tatuaje puesto que se le ve el sujetador y la camisa completamente desabrochada. Dicen que la fotografía pertenece a una fiesta en un club nocturno gay.

Evidentemente cada cual puede pensar lo que quiera aunque por el momento tampoco se sabe cómo y de dónde han salido estas polémicas imágenes. Evidentemente sí parece que sea Miley la protagonista de las fotografías, aunque alguna de ellas no aparentan ser actuales y todos sabemos que años atrás ya gustaba de mostrar su lado más sensual en la red.

Miley Cyrus sigue, una semana más, en el ojo del huracán. La cantante y actriz aparece en unas imagénes muy sensuales junto a su asistenta, por lo que vuelve a debatirse acerca de su sexualidad.

Miley Cyrus cierra un año lleno de polémica con la aparición, el día de Navidad, de unas fotografías subidas de tono con su asistenta, una semana después del vídeo en el que la artista fue ‘pillada’ fumando salvia entre risas.

Las fotografías de Miley Cyrus han sido filtradas en Internet y todavía la cantante no ha hecho declaraciones al respecto. En ellas, Miley Cyrus aparece con poca ropa en un sofá de cuero mientras una joven morena saca la lengua intentando acercarla a su pecho. La artista aparece retratada con la camiseta semisubida y gesto de sorpresa.

Estas fotos alimentan los rumores de la bisexualidad de Miley Cyrus, de la que se ha dicho en varias ocasiones que también se siente atraída por las mujeres.

El escándalo ha acompañado a la artista, que cierra un año bueno en lo profesional pero no tanto en lo personal. Tras romper su relación con Liam Hemsworth y la separación de sus padres, el vídeo de su ‘colocón’ hizo que su padre se desentendiera públicamente de las elecciones que está haciendo su cambiada hija. La opinión pública también ha censurado a la artista, quien era un icono infantil, y se plantea la duda de si Miley Cyrus es un buen ejemplo para la juventud.

Fuente : lapatilla.com, lavozlibre.com, lacosarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar