Ultimas entradas:

Natalie Weber se casa con Mauro Zárate

La vedette y el futbolista anunciaron que serán marido y mujer. Se unirán por Civil en Roma, y planean para junio la boda por Iglesia en Buenos Aires.
Natalie Weber y Mauro Zárate harán realidad casi un cuento de hadas. La bellísima vedette y el talentoso futbolista se casarán en marzo en la ciudad de Roma.


En un reportaje a la revista Gente, Natalie aseguró: "Como queremos estar toda la vida juntos, ya lo decidimos: apenas lleguemos a Roma pedimos fecha para casarnos. Y será en marzo. Sabemos que quemamos muchas etapas: apenas nos conocimos y ya nos fuimos a vivir juntos. Yo dejé a toda mi familia en la Argentina".

"Igual, tengo el típico sueño de mujer de querer entrar a la iglesia vestida de blanco. Tal vez lo concrete en junio, cuando volvamos para las vacaciones, ya casados por Civil. Si me preguntás cómo me imagino el futuro: con un nenito con la cara de Mauro y una nena con dos colitas correteando por la casa", confesó la morocha.

Mauro, goleador de la Lazio de Italia, quiere más hijos, "cuatro o cinco", pero esa negociación quedará para más adelante, una vez que sean marido y mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar