Ultimas entradas:

Johanna San Miguel feliz por el exitoso debut de Minuto para Ganar

A pesar de manifestar que se odió a morir cuando vio el programa del sábado porque ‘parecía un chancho que lo estaban capando’, Johanna San Miguel no cabe en su cuerpo de tanta felicidad pues su programa ‘Minuto para ganar’ hizo el mayor raiting del sábado, ganando incluso a la super producción nacional ‘Tribulación’ que se estrenó en el mismo horario.


La recordada ‘Queca’ de Pataclaun, reflexionó acerca de su desenvolvimiento en el programa y prometió mejorar para este fin de semana. ‘Cuando me he escuchado, dije: ¡Dios mío, maten a esa gorda que está gritando! En el escenario no lo he sentido porque hay bastante público que aplaude y grita. No salí como una loca, sino que el espacio parece que se come la voz. Debo mejorar en ese aspecto’.

Por su parte, el equipo de ‘Tribulación’, que se ubicó en el segundo lugar del ranking sabatino, celebró también la preferencia del público. ‘Es bueno haber conseguido este resultado, he recibido muy buenos comentarios de la gente; esperemos que el público siga enganchado’, manifestó Javier Valdés, el protagonista de la serie.


Por: Angela Vásquez / Netjoven

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar