Ultimas entradas:

Robmariel Olea triunfa en un festival de teatro en Nueva York

La dominicana. Ha participado en importantes musicales

Como una estudiante más del Lee Strasberg Theather & Film Institute en Nueva York, la actriz y cantante Robmariel Olea tuvo la oportunidad de participar en el Venezuelans in New York Festival, un evento teatral organizado por directores y productores venezolanos.


“Casting Express” es el nombre de la obra en la que participó esta talentosa chica dominicana , traducida al inglés por primera vez para el evento en el que actuó junto a Ray Fitzpatrick y la sudafricana Catarina Clemente Morgado, en los únicos tres personajes que aparecen en la pieza.

La obra, dirigida por Leonard Zelig, sobre un libreto del venezolano Marcos Purroy, trata el secuestro de una figura de la televisión (encarnada por Olea) por dos actores sin oportunidad, quienes la obligan a hacerles una audición para un show de televisión.

“Fue una experiencia muy placentera porque en esta pude conjugar otra vez canto baile y actuación”, señala la actriz, quien estará una temporada más estudiando en EUA, pero que continuará visitando su país para cumplir con compromisos profesionales y familiares.

Con una temporada agotada como estudiante en Nueva York, Robmariel afirma que “estar ahí aprendiendo más cada día me ha hecho sentir muy orgullosa de la escuela de teatro de Bellas Artes, en la que estudié, porque entiendo que tiene un buen nivel y excelentes maestros.”, afirma.

La actriz, además dice que este tiempo de estudios era algo que realmente quería hacer.

“Necesitaba hacer un ‘alto’ en mi carrera y darme esta oportunidad”, agrega.

Para Robmariel la entidad educativa Lee Strasberg tiene un método de enseñanza riguroso, pero a la vez muy “excitante”. En el 2003 se llevó el premio Casandra por su actuación en la obra “El último instante”. No en vano es una de las artistas más completas de la República Dominicana al actuar, cantar y bailar en el escenario.
/www.hoy.com.do/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar