Ultimas entradas:

Predice Esteban Mayo año de éxito para Diego, Gael e Iñárritu

El astrólogo aconseja al cantante Juan Gabriel que no finja demencia y pague sus impuestos
Entre sus predicciones para 2011, el astrólogo Esteban Mayo dijo que el cineasta Alejandro González Iñárritu será nominado al Óscar como Mejor Director, mientras que los actores Gael García y Diego Luna recibirán diversos reconocimientos internacionales.


Durante la partida de Rosca de Reyes en la Asociación Nacional de Locutores, Esteban Mayo, acompañado del “Brujo Mayor” y Luis Suárez, auguraron que 2011 será de éxitos para estas tres figuras del cine mexicano.

Destacaron que la situación en Estados Unidos seguirá igual, los inmigrantes no tendrán ningún apoyo, pero México saldrá adelante, además habrán muchas fuentes de trabajo.

Sobre el cantautor Juan Gabriel, Mayo indicó que deberá pagar sus impuestos, "ponerse a mano con el gobierno, porque finge demencia, pero es una persona ambiciosa, y siempre dice que sus contadores lo defraudan, es difícil porque es muy astuto, tendrá que tomar colágeno para fortalecer sus tendones".

“El Brujo Mayor” agregó que el intérprete de “El Noa Noa” procura no encontrarse con sus deudores, "les da la vuelta, la verdad como artista no se le cuestiona nada, es buenísimo, pero como persona, deja mucho que desear".

Sobre Luis Miguel, expresó que no llegará a nada serio y continuará saliendo con diferentes mujeres, "pero seguirá siendo exitoso en su carrera".

El astrólogo Esteban Mayo apuntó que después de confirmar su homosexualidad, Ricky Martin será bien aceptado por la comunidad gay. Él le tiró a lo seguro, es una buena persona, continuará triunfando, intentará tener otro miembro en su familia".

Sobre la cantautora colombiana Shakira, predijo que no se casará, pero seguirá ayudando a los niños desprotegidos, "no sólo en Colombia, sino en el mundo entero, pero no sé porque no le dedica un rato a la maternidad".

Ante medio centenar de locutores que se dieron cita en las instalaciones de la ANLM, los astrólogos realizaron predicciones personales, hicieron limpias a los presentes, pero antes auguraron a la Asociación un gran año, bajo la dirigencia de Rosalía Buaún Sánchez.

//enelshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar