Ultimas entradas:

Sandra Bullock y Ryan Reynolds, a un paso del amor

Tuvieron un romance ficticio en la película The Proposal, en la que Sandra Bullock interpreta a una editora obsesiva que es, precisamente, la jefa de Ryan Reynolds. Pero todo el amor que se tuvieron en pantalla está a un paso de convertirse en realidad, dada la soltería de los dos.


La actriz estadounidense estaría comenzando una relación amorosa con uno de los solteros más codiciados de Hollywood, el ex marido de Scarlet Johansson, Ryan Reynolds.

“Sandra ama a Ryan”, declaró un amigo del actor canadiense al portal de noticias Popeater, citado por el portal Infobae.com, quien aseguró que “sólo están pasando un tiempo juntos”.

“Se hicieron grandes amigos cuando protagonizaron la película The Proposal, pero no son pareja, al menos no todavía”, agregó la fuente.

Para añadir más combustible a los rumores de romance, ambos actores celebraron la llegada de 2011 en Bess Bistro, el restaurante propiedad de la actriz en Texas. Los fotógrafos que los vieron confirmaron que estuvieron toda la noche sentados uno al lado del otro.

“Ambos están solteros y se están dando apoyo”, confesó el amigo de Reynolds. “¿Quién sabe qué puede ocurrir en el futuro? Pero los rumores de que están juntos y que Bullock fue la causa del rompimiento de Ryan con Scarlet son completamente falsos”, concluyó.

www.laprensa.com.bo/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar