Ultimas entradas:

ANDRÉS WIESE Y MELANIA URBINA Confesaron su amor


No pueden ocultar su amor. Melania Urbina fue la primera en aceptar el pasado lunes su romance con el actor Andrés Wiese, quien acorralado por las circunstancias confesó ayer a Correo que vive "un buen momento" con ella.


"No crean que abandoné a Melania en la Selva, estoy con ella acá (en Iquitos) pasando unas vacaciones maravillosas. Hasta agarré una anaconda en el zoológico de Quistococha", señaló emocionado el popular Nicolás de la serie Al fondo hay sitio luego de visitar el albergue Heliconia del poblado de Sungarococha.

Wiese aprovechó la charla para desmentir una supuesta pelea en la discoteca Noa Noa debido a una conducta inapropiada. "Estuvimos esa noche disfrutando de lo mejor, tomándonos fotos y bailando. Ese problema que mencionó un diario jamás existió", aclaró.

"ESTAMOS FELICES". Por su parte, la bella protagonista de Django: la otra cara confesó que está feliz con su nueva relación. "Nada pudo opacar el placer de estar juntos, desconectados del mundo, sin celulares y disfrutando de la naturaleza", comentó la bella actriz, quien tiene una hija con el director de cine Frank Pérez Garland.

LIMA | Teddy Arrué.

Corresponsal de Iquitos

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar