Ultimas entradas:

Video Prohibido de Demi Lovato

A Demi Lovato le llueve sobre mojado. Hace poco más de un mes y medio tuvo que dejar la gira latinoamericana con Jonas Brothers, luego entró a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas psicológicos que incluyen un desorden alimenticio y tendencia a autolesionarse, además, hace un par de días empezaron a circular por Internet fotos eróticas que supuestamente son de la artista. Pero eso no es todo.





Porque ahora sus representantes tuvieron que negar un rumor que podría hacer tambalear la carrera de la cantante ligada a Disney: que existe un video de sexo de Lovato.

Según informa el sitio de farándula TMZ, los representantes de la cantante dijeron: "Incurrir en estos rumores completamente infundados de supuestas fuentes mientras está en tratamiento tratando asuntos psicologicos y emocionales serios es repugnante".

La furia del staff de Lovato está dirigida al sitio X17 Online, que publicó el reporte acerca del video que "podría aparecer pronto".

Los representantes de Demi agregaron: "La fuente de esta información es tan irregular que es difícil responder a ella".

Pero el reporte iba más allá, asegurando que el tío de la cantante, Francisco Lovato, mantenía a la gente lejos de su bus de giras para que ella tuviera sexo en el interior: "Francisco Lovato es el hermano de su alejado padre. Nunca viajó en este tour y, ciertamente, no sirvió de algún tipo de chaperón", aseguraron y aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje:

"Le pediríamos a los medios de prensa serios que consideren fuertemente la fuente de esta historia antes de que la rejurgiten", concluyeron.

Fuente : emol.com


actualidaddeportenoticias.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar