Ultimas entradas:

Astrologia: 2011 para los Famosos

El futuro de los famosos en 2011. Un resumen por famoso considerado y su signo del zodiaco. Esto nos permite tomar consideracion sobre como será nuestro año, claro que seguro sin los multiples problemas que los millones y las camaras traen consigo. Estan incluidos Alejandro Fernandez, William Levy, Jimena Navarrette, Niurka, Shakira, Jenny Rivera, Luis Miguel , Ricky Martin, Belinda, Angélica Rivera, Paulina Rubio, Manny Pacquiao, Angélica Vale, Jaime Camil y Julián Gil.


Alejandro Fernández (Tauro), 24 de Abril de 1971: Un año algo tormentoso desde el punto de vista sentimental pues deberá tomar importantes decisiones, especialmente hacia mediados de año cuando esté bajo los efectos del eclipse en su horóscopo. Una situación familiar, inesperada, le forzará a cambiar los planes el último trimestre del año. En cuanto a su carrera las cosas marchan muy bien e inclusive habrá proyectos que cristalizarán antes de lo que estaba programado.

William Levy (Virgo), 29 de Agosto de 1980: Las perspectivas de este año son muy buenas en el orden profesional, nuevos contratos, promociones y galardones. Sin embargo, hacia mediados de año, relacionado con el eclipse solar de julio, podría verse envuelto en una situación legal comprometedora. Felizmente saldrá bien de la misma y cuando se reinicie su ciclo de cumpleaños en Virgo hará logrado superar los escollos pasados. Su vida sentimental marcha bien, no se auguran problemas en ese sentido.

Belinda: (Leo), 15 de Agosto de 1989: Todo se conmociona en la vida de Belinda, desde actuaciones en la pantalla grande, hasta nuevas incursiones en la música y en el mundo ejecutivo. Estará muy activa moviéndose en diferentes escenas y en todas tendrá un éxito rotundo para esta nativa de Leo que se encuentra en ese ciclo positivo de ascenso en el que se acentúan cualidades y talentos personales con posibilidades y oportunidades.

Angélica Rivera (Leo), 2 de Agosto de 1970: Su personalidad y temple, tan característicos de su signo Leo, se realzan junto a la nueva trayectoria que implica la responsabilidad asumida en su matrimonio dentro de la política mexicana. Se augura un año de muchos reconocimientos y éxitos, e inclusive, el anuncio de la ampliación de la familia que puede suceder al coincidir su ciclo de cumpleaños en agosto como secuela del eclipse lunar del mes de julio. Un suceso imprevisto, sin embargo, puede causar alarma durante el último trimestre del año.

Paulina Rubio (Géminis), 17 Junio de 1971: Su nueva vida de mamá geminiana estará cambiando su manera de ver la realidad y dedicará más tiempo al hogar y la familia, aunque no descuidará su carrera. Las influencias astrales en su signo indican una situación delicada hacia los meses de agosto o septiembre que pueden estar asociadas con una noticia de un incidente que ya se creía superado. Debe cuidarse mucho cuando viaje para evitar ser blanco de secuestradores o extorsionadores particularmente cuando su regente, Mercurio, esté retrógrado

Luis Miguel (Aries), 19 de Abril de 1970: Continúa la vida solitaria del ariano más conocido de México. No se auguran matrimonios o uniones estables en este año, y su proyección dentro de su signo solar está más bien encauzada hacia su carrera y los proyectos económicos que tiene en mente. El amor, no es prioridad en su vida durante este ciclo. En el tercer trimestre del año deberá cuidar mucho su garganta porque estará expuesto a serias infecciones o problemas de salud. En el orden profesional continuará cosechando éxitos.

Ricky Martin (Capricornio), 24 de Diciembre de 1971: Nos dará una sorpresa a todos al formalizar su relación sentimental en un país donde la unión entre personas del mismo sexo está permitida y es legal. Su popularidad irá en aumento y lanzará nuevos proyectos artísticos así como viajará mucho promoviendo causas de ayuda social a los más necesitados. Un buen año para este capricorniano exitoso. De nuevo sale a relucir su nombre para un proyecto asociado con Hollywood.

Manny Pacquiao: (Sagitario), 17 de Diciembre de 1978. Para este sagitariano estrella del boxeo se augura un año muy bueno, sin embargo, hacia los meses de septiembre y octubre deberá cuidarse por un problema serio de salud que podría comprometer su carrera. Tanto es así que podría estar considerando un retiro. Sin embargo, las perspectivas finales se auguran muy positivas por lo que todo parece indicar se superan esas circunstancias.

Angélica Vale: (Escorpión), 11 de Noviembre de 1975. Una escorpiona con un año muy promisorio en su nueva vida como mujer casada y con la inclinación a ser madre aunque será una decisión que la pondrá frente a circunstancias muy especiales. Su carrera va en ascenso y se observa un alto cualitativo dentro de su proyección artística en una actividad totalmente nueva para ella en la que tendrá mucho éxito. Un anuncio singular será motivo de regocijo y alegría para toda la familia en los próximos meses.

Miss Universo Ximena Navarrete: (Piscis), 22 de Febrero de 1988. Un ciclo de mucho movimiento para la Miss Universo en el que tendrá la oportunidad de participar en muchas causas nobles de ayuda a los más necesitados la cual pondrá de manifiesto su buen corazón y generosidad. Sentimentalmente nos dará una sorpresa aunque todo parece señalar que su interés fundamental en estos momentos se concentran en las actividades relacionadas con su responsabilidad como representante del mundo y de México. Una propuesta singular puede colocarla en el camino del cine.

Shakira: (Acuario), 2 de Febrero de 1977. Otro año de éxitos para esta acuariana en la que cobra validez aquello de “ser grande es sencillo, ser sencillo ya es ser grande”. Su carisma, sencillez, talento y disposición se evidenciarán una vez más en este período. Nuevos proyectos la seguirán consagrando como una de las favoritas del público al mismo tiempo que su sentido humanitario expansivo se evidenciará en otros programas de ayudas a los más necesitados. Su vida amorosa se perfila estable al igual que su salud, aunque debe cuidarse de los agotamientos hacia el mes de septiembre.

Niurka: (Sagitario), 25 de Noviembre de 1967. En el orden de salud felizmente no se aprecia nada negativo en su horóscopo sagitariano. Sin embargo, en el plano profesional no estará exenta de escándalos ya que las parejas sentimentales con las cuales se asocie tendrán historiales no muy claros que podrían colocarla de nuevo en la mirilla de los paparazzi y comentadores de escándalos de farándula. Hacia finales de año una situación en su país natal, Cuba, la obligará a realizar un viaje que no tenía pensado y causará conmoción.

Jenny Rivera: (Cáncer), 2 de Julio de 1969. Las perspectivas son buenas en general para esta canceriana mimada de su público, pero hacia mediados de año, conjuntamente con el eclipse de julio cuyo efluvio coincide con su fecha de nacimiento deberá ser extremadamente cuidadosa y no arriesgarse en viajes o lugares inseguros ya que está expuesta a situaciones de accidentes, secuestros o problemas similares. La buena noticia es que con precaución no habrá nada que lamentar. Hará un salto hacia la pantalla grande muy prometedor.

Jaime Camil: (Cáncer), 22 de Julio de 1973. Un año muy exitoso para este multifacético actor e intérprete que promete ser muy positivo para catapultarle dentro de una nueva fase dentro de su carrera. Sin embargo, alrededor del mes de julio debe tener mucho cuidado cuando viaje en motocicleta debido a ciertas influencias cósmicas existentes en su horóscopo causadas por el eclipse de su mes de cumpleaños que pueden colocarle cerca de un accidente. La precaución es la palabra de orden.

Julián Gil: (Géminis), 13 de Junio de 1970. Uno de los mejores años para el geminiano Julián Gil pues su nivel de actuación en las telenovelas será reconocido y galardonado. Hacia mediados de año puede ocurrir una situación sentimental algo confusa que le lleve a tomar una decisión imprevisible. Una gran alegría familiar le conmueve y proyecta un viaje inesperado en el que también habrá la posibilidad de un nuevo contrato, inclusive, para la pantalla grande.
cubaout.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar