Ultimas entradas:

10 tips para saber si ya lo olvidaste

La última relación que tuviste fue muy dolorosa y te dispones a dejar entrar a una nueva persona en tu vida. ¿Estás realmente preparada? ¿Ya olvidaste a tu ex novio? Elle te da 10 tips para saber si ya estás lista para comenzar una nueva relación.



1.- Lágrimas por él

Aún no estás lista. No puedes ver ningún lugar que visitaste junto a él porque te echas a llorar. Si lo mencionas de casualidad, tienes que contenerte las lágrimas.

Ya lo estás. Sólo lo recuerdas en cosas muy específicas y tienes ganas de comenzar una buena relación con la persona que acabas de conocer.

2.- Lo volverías a hacer con él

Aún no estás lista. Lo has visto de vez en cuando y sólo para acostarte con él. Incluso lo has seguido haciendo mientras estabas con tu actual pareja.

Ya lo estás. Prefieres el sexo con tu nuevo novio y ni siquiera has pensado en volver a hacerlo con

3.- ¿Encontrártelo?

Aún no estás lista. Haz dejado de ir a los lugares que él solía frecuentar y si pasas por allá, tiemblas ante la sola idea de encontrártelo.

Ya lo estás. Te da igual verlo o no. Es más, ya te lo encontraste alguna vez y lo saludaste sin ninguna vergüenza.

4.- Noticias suyas

Aún no estás lista. Cualquier comentario sobre él que llega hasta ti te destroza. No puedes evitar revisar su Facebook, sus fotos y sufrir ante cualquier noticia nueva.

Ya lo estás. Hasta tú misma lo llamas de vez en cuando para saber cómo está y preguntas por él si te encuentras con su mejor amigo. Piensas en él como si fuera una vieja amistad.

5.- Alguien parecido.

Aún no estás lista. No sólo comparas a todos los hombres que conoces con él, sino que vives buscando a aquellos que tengan hasta el más leve parecido a tu ex.

Ya lo estás. Tienes bastante claro que no quieres a alguien que se parezca a él, pues ahora ya no te parece ni tan atractivo ni tan guapo. No entiendes cómo alguna vez te pudo gustar.

6.- Otra en su vida.

Aún no lo estás. Por todas tus investigaciones sabes que aún no tiene nueva novia, pero te aterra la idea de saber que pronto podría pasar. Ni siquiera la idea de haber conocido a otro hombre te consuela.

Ya lo estás. Te gustaría que consiga una buena chica y que sea muy feliz.

7.- No lo has perdonado

Aún no lo estás. Terminaron porque te engañó con otra. No lo has perdonado y no piensas hacerlo. Cada oportunidad que tienes, aprovechas para hablar mal de él con mucha rabia.

Ya lo estás. Ya olvidaste su infidelidad y consideras que es un capítulo cerrado en tu vida.

8.- Volverías.

Aún no lo estás. Serías capaz de dejar a tu nuevo novio si se presentara la oportunidad de regresar con él.

Ya lo estás. No has ni considerado la idea, incluso, piensas que si se presentara la situación no lo harías de ninguna manera.

9.- Baja autoestima.

Aún no lo estás. Piensas que te dejó porque no eras lo suficientemente buena para él.

Ya lo estás. Piensas que él se la perdió y con tu actual novio te sientes totalmente deseable.

10.- Miedo a la soledad.

Aún no lo estás. Te causa pánico la idea de saber que tu nuevo novio podría dejarte. Volverías con tu ex sólo por miedo a la soledad.

Ya lo estás. Estar soltera nuevamente te resulta estupendo y disfrutas de esa soledad cada minuto.

vidayestilo.terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar