Ultimas entradas:

Ana Rosa destapa la ‘farsa’ de la Belen Esteban

Ana Rosa Quintana no da puntada sin hilo. La periodista sabe de sobra qué puede decir, de quién y, sobre todo, en qué tono. Dados sus años de experiencia en el medio es una maestra usando la ironía fina y el leer entre líneas. Ahora, en su entrevista con "El Mundo", deja a Belén Esteban en entredicho aunque eso sí, con toda la "clase" y el saber estar que la caracterizan.


AR ha confesado en "La otra crónica" que la Princesa del pueblo no es tan tonta como parece, de hecho afirma que no tiene un pelo de tonta. Ante la pregunta sobre si el personaje de la Esteban es una víctima sobreexplotada por su entorno, AR se muestra tajante al responder: "No está sobreexplotada, ya es mayor, sabe lo que quiere y a dónde va." Y advierte al lector astuto: "Nunca os confundáis, Belén es una persona muy lista, cuando hace las cosas es porque quiere".


Para entender la flechita envenenada de Ana Rosa hay que saber interpretar su tonito a caballo entre la advertencia y la desconfianza pero claro, la Esteban de ironía poca. Así, en "Sálvame" lejos de mostrarse molesta por las declaraciones de su ex jefa, se muestra súper agradecida por sus palabras y le da las gracias por llamarla "inteligente". Un cuadro goyesco sin marco, vamos.

El debate lleva tiempo sobre la mesa y la Esteban sigue chupando del bote. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Es inocente y del pueblo o ya ha perdido toda su esencia? Recordemos que, el día de los Inocentes, le hicieron una cámara oculta en la que hablaba a los directores de su programa con un desaire de diva diciéndoles: "Hablad deprisa, que soy una estrella y si no me arreglo, no salgo". ¿Esta es la rubia de San Blas que conocimos hace una década? ¿O es la nueva y pija rubia de Paracüellos del Jarama?

Vamos, que Ana Rosa deja el personaje de "chica de barrio" y "madre coraje" a la altura de una gran pantomima. Insinúa que la Esteban de víctima nada y de inocente menos. De hecho, BE lleva ya muchos años en la televisión como para pretender que la audiencia mínimamente inteligente se crea su eterno y cansino papelón.

mariajosecampanariojesulin.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar