Ultimas entradas:

Conozca el protocolo de la boda real del Príncipe William de Gales

Detalles del matrimonio de Su Alteza Real y Catherine Middleton fueron actualizados el pasado 5 de enero y publicados en la web de la Casa Real.
El príncipe William y la señorita Middleton han hecho las siguientes decisiones acerca de su día de la boda el 29 de abril de 2011 en la Abadía Westminster:


La señorita Middleton llegará a la boda en la Abadía Westminster en un auto a lo largo de una ruta que incluirá The Mall (importante arteria que une Trafalgar Square y el Palacio de Buckingham), Horse Guards Parade (una amplia avenida en la que tradicionalmente se hacen desfiles), Whitehall (importante calle de Westminster) y la Plaza del Parlamento (Parliament Square).

El servicio de la boda comenzará a las 11 horas. El Decano de Westminster llevará a cabo el servicio, el arzobispo de Canterbury casará al príncipe William y la señorita Middleton, y el obispo de Londres, pronunciará el discurso.

La pareja, casada ahora, volverá a lo largo de una ruta procesional en un carruaje al Palacio de Buckingham. La ruta incluirá Parliament Square, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall.

Al llegar al Palacio de Buckingham, la reina ofrecerá una recepción a la pareja e invitados procedentes de la congregación que representará oficial y privadamente a la pareja.

El Príncipe de Gales ofrecerá una cena privada, seguida de baile, en el Palacio de Buckingham en la noche, para la pareja y sus amigos cercanos y familiares.

Más detalles sobre el día de la boda se realizarán en el momento oportuno.

www.rpp.com.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar