Ultimas entradas:

Jimmy Jump se cuela en los Goya 2011

El espontáneo catalán Jimmy Jump ha vuelto a irrumpir en un acto público, esta vez en la 25 edición de los premios Goya, justo antes de la entrega del premio a Javier Bardem, y ha colocado su habitual barretina al busto del pintor aragonés.


Después de aparecer en partidos de fútbol y en el festival de Eurovisión, tampoco el mundo del cine ha escapado a las habilidades de este espontáneo, cuyo nombre real es Jaume Marquet Cuna, quien ha vuelto a burlar las estrictas medidas de seguridad desplegadas en el Teatro Real de Madrid.

Justo en el momento en que la actriz Lola Dueñas -junto a Mercedes Sampietro, Ariadna Gil y Pilar López de Ayala- se disponía a anunciar el nombre del ganador del Goya al mejor actor, Jimmy Jump irrumpió en el escenario.

"Un momento por favor, llegar aquí ha sido muy difícil señores. Solamente lo puedo saber yo y los que saltamos ", ha señalado el espontáneo profesional ante la sorpresa del público y un expresivo: "por Dios bendito" de Dueñas.

"Este Goya se lo dedico a los saltadores" ha dicho Jimmy Jump a la vez que le colocaba una barretina a un busto del pintor aragonés, antes de lo cual había señalado: "espero que me entendáis", pero el resto de sus palabras se perdieron en el escenario ante la cantidad de pitidos y abucheos del público asistente.

Tras hacer salir del escenario al espontáneo, Andreu Buenafuente, maestro de ceremonias aseguró: "Como catalán me avergüenzo del tipo imbécil éste que acaba de salir"

El Goya al mejor actor fue para Javier Bardem, que recibía así su quinto Goya por "Biutiful".

Jump se llevó los titulares el pasado mayo en Oslo, cuando irrumpió en el Telenor Arena de Oslo en plena actuación del español Daniel Diges, acto por el que fue detenido y tuvo que pagar una multa de 15.000 coronas noruegas (1.880 euros).

Su historial incluye otras irrupciones. El 4 de julio del 2004, durante la final de la Eurocopa 2004 disputada entre las selecciones de Grecia y Portugal, Jimmy Jump arrojó una bandera del Barça al portugués Luis Figo, como señal de protesta tras su fichaje por el Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario