Ultimas entradas:

David y Victoria Beckham cumplen su sueño: ¡es una niña!

La familia Beckham está de enhorabuena por partida doble. En primer lugar porque el próximo verano Brooklyn, Romeo y Cruz tendrán un nuevo hermanito y, en segundo lugar, porque ese nuevo miembro de la familia será una niña.


Después de traer al mundo a cuatro hijos varones, David Beckham y Victoria Beckham, que siempre han expresado su deseo de tener una hija, verán cumplido su sueño.

Ha sido el periódico The Sun el que ha publicado unas declaraciones de un familiar del matrimonio confirmando la noticia.

Sueño hecho realidad para los Beckham

"David y Victoria están en el cielo. Éste será el último hijo que tengan y, el hecho de que vaya a ser una niña, pone la cereza sobre el pastel", expresó la fuente.

Además añadió que con este nuevo bebé, la ex Spice Girl y el futbolista ya han formado "la familia perfecta" y "todos sus sueños se han hecho realidad. No podrían haber deseado nada mejor".

Y hasta tal punto llega la felicidad del futuro papá, que, según la misma fuente, el jugador de fútbol "le rapea sus canciones favoritas de 50 Cent y Snoop Dogg. De hecho, toda la familia hace coros y terminan riendo a carcajadas".

www.diariofemenino.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar