Ultimas entradas:

Famosas sin maquillaje: una apuesta por la belleza real

El estilo de vida y los looks de las 'celebrities' de Hollywood siempre han sido un referente para el resto de mortales. Ellas marcan las tendencias y se esfuerzan porque su aspecto físico sea intachable. Viven de su imagen y por ello han de cuidarla al máximo detalle. Pero también son humanas y a veces dejan la perfección a un lado para apostar por la naturalidad y la belleza real.


Son esos momentos, que las estrellas se toman como propios y donde pueden ser ellas mismas, ya sea comprando en el super, yendo al gimnasio o a comprar comida para llevar, cuando el objetivo indiscreto de los paparazzi hace su agosto. Algunas famosas han quedado inmortalizadas en instantáneas que muestran una imagen bastante diferente del glamour al que nos tienen acostumbradas, pero, eso sí, real como la vida misma.

Las famosas tal y como son

Algunas de las famosas que no han logrado que su look 'informal' pase desapercibido son Julia Roberts, a la que hemos podido ver en el supermercado, lista de la compra en mano, sin una gota de maquillaje y un atuendo de andar por casa. Un caso parecido es el de la oscarizada Reese Witherspoon, a la que han pillado con ropa deportiva y cara de recién levantada. Tampoco se escapan las actrices Dakota Fanning, Mischa Barton, Sharon Stone, o la cantante Paulina Rubio, que han sido pilladas in fraganti sin los efectos de los cosméticos pero que, aún así, mantienen intacta su belleza natural, que no es poca.

Quienes más nos han sorprendido son la 'mujer desesperada' Eva Longoria y la veterana Barbra Streisand. Su imagen al natural dista mucho de la que vemos en la pequeña o gran pantalla. Eso sí, la sonrisa, en estos casos, que no falte.

Josune de la Riva

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar