Ultimas entradas:

La felicidad de las mujeres está ligada directamente al sexo

Un estudio realizado en una universidad australiana determinó que su sonrisa y las relaciones van de la mano

Un nuevo estudio reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales son las más felices. Muchas veces se dice que el sexo trae el buen humor, pero en el mundo de la ciencia con suponerlo no alcanza y también hay que demostrarlo. "Muchas de las cosas que la sociedad toma como ciertas no se han documentado", dijo Susan Davis, de la Universidad de Monash en Australia y una de las investigadoras que llevó adelante el estudio.
Una de las cosas que están seguros los científicos es que muchos de los problemas de las mujeres giran en torno al sexo: el placer, el deseo y la satisfacción, por ejemplo. Y lo más grave es que muchos médicos, al no poder "ver" estos problemas como cuando el hombre tiene disfunción eréctil, por ejemplo, no lo toman enserio.
La investigación todavía tiene que desarrollarse de forma masiva, ya que se llevó a cabo en 300 mujeres y los resultados podrían modificarse.
Uno de los puntos más importantes que destacan los científicos es que este estudio no fue realizado por una farmacéutica y, por ende, no tiene fines comerciales como muchos de los que andan circulando, por eso se destacó su veracidad.
www.eldigital.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar