Ultimas entradas:

Este San Valentín comparte todo tu amor en un puñado de almendras Romina T.

Julia, amiga de San Valentín, plantó un árbol de almendras a los pies de su tumba, árbol que hoy es considerado símbolo de Amor y Amistad.
“Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura” Friedrich Nietzsche


Por estos días en que el amor está en el aire, la mayoría de las personas están pensando como agasajar a sus seres más amados, parejas, amigos de la mejor manera, aquella que esté cargada con todo el amor y sea la expresión de los más hondos sentimientos. Quizás una salida a un coqueto lugar, quizás una joya, un exquisito perfume, o una fina prenda de vestir.... o tal vez aparecerse en el momento justo con aquello que el otro tanto desea... La verdad es que todo parece poco a la hora de mostrar en algo material todo lo que sentimos.



Por otro lado también es muy cierto que las cosas son sólo eso, ¡cosas! y el amor las incluye, pero es mucho, mucho más... es Todo y puede manifestarse en realidad con tan poco, una caricia, un abrazo, un beso, una palabra, un gesto, escuchando, con una mirada y por qué no con un puñado de almendras, que son el símbolo de la amistad y amor duraderos.



El amor es la vida, la paz, la armonía, el equilibrio manifestados en cada fruto, vegetal, animal y humano.



Ser feliz y hacer feliz a alguién es el mayor de los regalos que sólo el Amor logra conseguir.

/www.impre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar