Ultimas entradas:

Las 10 noticias más importantes de la Farándula Internacional

10. Antonio de la Rúa recibirá 20 mil dólares por terminar con Shakira

En el mundo del espectáculo todo está bajo contrato es por eso que no causó sorpresa que la relación de Shakira y Antonio de la Rúa se haya manejado de la misma manera. Ambos firmaron un acuerdo en el que se menciona que cada uno aportará 20 mil dólares a la relación.


9. Juanes cancela concierto en Miami por presión de exiliados

El cantante Juanes ha decidido cancelar su concierto del 15 de abril en el American Airlines Arena de Miami ante quejas de exiliados cubanos que le hicieron notar que era el 50 aniversario de la invasión a la Bahía de Cochinos.

8. Rihanna causa polémica con video y es censurada en 11 países

El nuevo video ‘S&M’ de Rihanna sigue dando de qué hablar, pues, de acuerdo con la revista NME, el clip ha sido prohibido en 11 países por su alto contenido sexual.

7. Descubre las características de los famosos colombianos según el Horóscopo Chino

La astrología china asocia cada personalidad individual con un animal que lo representa según el año lunar de su nacimiento. Aunque estas descripciones se apartan de la sociedad occidental, en Colombia algunas personas celebran está fecha.

6. Miley Cyrus muestra un nuevo tatuaje en su piel

El cuerpo de Miley Cyrus va camino a convertirse en un lienzo por la cantidad de pinturas que cada vez más se adhieren en él. Esta vez la polémica estrella juvenil fue fotografiada espontáneamente y se pudo ver que tiene un diseño multicolor en el costado derecho de su tórax.

5. Justin Bieber estrena Never Say Never en Canadá

El cantante canadiense estuvo en el lanzamiento y estreno de su nueva película ‘Never Say Never’ en el teatro AMC de Toronto, en Canadá. La historia de esta película se centra en Justin durante su gira de 2010, ‘Never Say Never’ es dirigido por Jon Chu y cuenta con la participación de Miley Cyrus y Jaden Smith.

4. Revelan que Natalie Portman usó doble en ‘El Cisne Negro’

Una revelación hace tambalear el Premio Óscar para la actriz israelí Natalie Portman. Una que algunos medios toman como una represalia por las dos estatuillas previas que la actriz ha ganado por su personaje en ‘El Cisne Negro’.

3. Kristen Stewart rechazó ser Luisa Lane en ‘Superman’

El director de la película ‘Superman: Man of Steel’, Zack Snyder dijo que la actriz Kristen Stewart literalmente ‘le hizo perder el tiempo’ y que ella no será Luisa Lane en su reboot.

2. Publicarían fotografías ‘comprometedoras’ de Leonardo DiCaprio con otro actor

El paparazzi chileno Ángel Mora, reconocido por tomar fotos comprometedoras de famosos como Carlos Menem, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Luis Miguel, reveló que publicará un libro en el que mostrará unas fotografías donde aparece Leonardo DiCaprio besándose con otro actor.

1. Halle Berry fue amenazada por su ex tras ruptura

Aunque Halle Berry y su ex Gabriel Aubry terminaron en ‘buenos términos’, la lucha de la actriz por tener la custodia de su hija está complicando las cosas. Al parecer Gabriel la amenazó y fue agresivo con ella.

tvlatinoamericana.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar