Ultimas entradas:

Paulina Rubio y Colate, felices y enamorados junto a su hijo Andrea Nicolás

La cantante Paulina Rubio y su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, no se separan. Tras unas semanas en las que los rumores sobre una ruptura matrimonial se sucedían, la pareja ha salido al paso de las habladurías con unas imágenes publicadas por la revista '¡Hola!', en las que se puede ver a Paulina y Nicolás paseando por las calles de Los Angeles junto a su bebé, Andrea Nicolás.


Los rumores de divorcio saltaron cuando no celebraron juntos el día de San Valentín, ya que 'la chica dorada' estuvo sola en Los Angeles, mientras que Colate se divirtió navegando en aguas de Miami junto a Eduardo Cruz, Eva Longoria y Alejandro Sanz. Además, la mexicana dedicó un post en Twitter el 14 de febrero a su hijo, denominándole "el hombre de mi vida".

La muerte del padre de Paulina Rubio, un mazazo para la pareja

Otra razón que explicaba los problemas del matrimonio era la reciente muerte de Enrique Rubio, padre de la cantante, que ha sumido en la tristeza más absoluta a Paulina y cuya depresión podría haber hecho mella en la pareja, en contraste con la felicidad por la llegada al mundo de Andrea Nicolás el pasado mes de noviembre.

Ante esto, Paulina Rubio declaró que la pérdida de un padre "puede destruir la sensación de seguridad y confianza". También ha comentado que todo el mundo quería saber del bebé, y le han dado también el pésame.

Las parejas pasan por altibajos y la de los Vallejo-Nájera no iba a ser una excepción. Ambos reconocen que tienen que pasar tiempo separados por sus compromisos profesionales, aunque también afirman que "los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo. Es una labor de comunicación, apoyo, flexibilidad, y también hay que dejar pasar cosas que no merece la pena darles importancia", ha declarado Colate en '¡Hola!'.

www.diariofemenino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar