Ultimas entradas:

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

La llegada del nuevo Ford Focus a España viene de la mano de una embajadora de excepción: Sara Carbonero. La popular periodista se une a la marca del óvalo para apoyar el lanzamiento del nuevo Ford Focus, y ser el rostro visible de un innovador proyecto que Ford va a poner en marcha con motivo de este nuevo lanzamiento y que va a unir el mundo del deporte con el motor.

Sara Carbonero está encantada de colaborar con Ford en un proyecto que me va a permitir disfrutar la experiencia de participar en el lanzamiento de un nuevo coche desde dentro y en primera persona. ''Estoy segura de que, una vez más, Ford va a sorprender con un nuevo Ford Focus que va a destacar no sólo por su diseño sno también por las novedades tecnológicas que incorpora".
Dentro del plan de lanzamiento del nuevo modelo global de Ford, la comunicación en las distintas redes sociales es una de las piezas destacadas de la estrategia, donde la periodista va a jugar un papel protagonista. Así, mediante sucesivas píldoras audiovisuales, Sara Carbonero irá desvelando los detalles de la presentación online del Focus así como de su colaboración con la marca. Estos vídeos se podrán ver en el canal de YouTube de Ford España (http://www.youtube.com/FordSpain), y también en el perfil de Facebook Quiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus (http://www.facebook.com/quieroserelprimeroenprobarelnuevofordfocus), creado para hacer partícipes a los seguidores y fans del coche de todas las novedades que presenta el nuevo modelo, destacando el apartado tecnológico, la gran apuesta de la marca del óvalo.
Con un seguimiento de alrededor de 12.000 usuarios, 'Quiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus' brinda a cualquier navegante la posibilidad de interactuar con el coche a través de su aplicación "Nuevo Ford Focus".
Todo listo para recibir al nuevo Ford Focus
El nuevo Focus destaca por la evolución del "kinetic design", que ofrece unas líneas todavía más dinámicas y atractivas en el exterior, y un nuevo diseño interior en el cual la calidad se percibe a primera vista. Pero el elemento diferenciador de este nuevo modelo global de Ford reside en el elevado contenido tecnológico que incorpora.
El nuevo Ford Focus, cuya venta está prevista en más de 120 mercados de todo el mundo, se fabrica en las plantas de Ford en Saarlouis (Alemania) y Michigan (USA). Su lanzamiento comercial en España tendrá lugar el próximo mes de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar