Ultimas entradas:

Sara Carbonero celebra su cumpleaños con Iker Casillas foto

Contando que cuando sonó el despertador en un día tan especial se encontró al lado de su gran amor, Iker Casillas, que le acompañó a media mañana hasta una parada de taxis, donde la guapa periodista, en lugar de conducir su propio vehículo como hace habitualmente, cogió un coche que la llevó hasta Telecinco.


Tras el informativo del mediodía, donde presenta la sección de deportes junto a David Cantero, que la felicitó en directo, regresó de nuevo a casa, también en taxi, donde la esperaba el guardameta blanco a la puerta de la casa donde viven en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

CON UN LOOK INFORMAL

Carbonero con un look actual e informal lucía una original camiseta en la que se leía el siguiente slogan: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”. Una camiseta de la diseñadora Dolores Promesas.

Con pantalones vaqueros, chaqueta de punto y botas camperas, dicen que la periodista ha perdido varios kilos desde este verano hasta ahora, lo que parece bastante evidente a juzgar por las imágenes.

IKER, MOLESTO CON LA PRENSA

Casillas observaba a su chica desde la puerta de su casa mientras se bajaba del taxi. No hay más que ver las imágenes para darse cuenta del cambio de semblante en la cara del portero madridista al ver a la prensa congregada a las puertas de su domicilio.

La pareja, que protagonizó el beso más visto del mundo, está cansada de ser el centro de atención de la prensa y de protagonizar las portadas de las revistas, sin embargo, es uno de los precios que deben pagar todos aquellos personajes públicos que suscitan interés y audiencia.
Fuente: Gtres

www.mujerdeelite.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar