Ultimas entradas:

Suri Cruise, icono de la moda infantil, cumple cuatro años

Suri Cruise Holmes cumplió el pasado 18 de abril cuatro años, fecha que no ha pasado desapercibida para la prensa mundial ya que, a su corta edad, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en la niña más perseguida por los medios. Basta mencionar que en 2008 fue elegida la niña más influyente del mundo por la revista Forbes. Pero... ¿cuál es la clave del éxito de esta criatura que ha llegado a desbancar en popularidad a los mismísimos hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie?


Un referente en moda infantil

Si algo llama la atención en esta simpática niña es, sin duda, su estilismo, cuidado al detalle. Katie Holmes ha convertido a su primogénita en un auténtico referente en cuanto a moda infantil, de hecho, los caros y elegantes gustos de la actriz quedan reflejados en los modelos que luce su hija a diario.

El armario de Suri, que guarda los vestidos y complementos de los mejores diseñadores del mundo, alcanza un valor de 3, 6 millones de dólares. Un capricho para una pequeña que, según dicen los mayores críticos, es la niña más mimada de Hollywood aunque, eso sí, la mejor vestida. Su look ya es tendencia pero también ha pasado a ser en ocasiones la diana de muchas críticas...

Hace unos meses, Katie Holmes fue abucheada por vestir a su hija con unos zapatos de tacón altos ya que, según comentaban muchos padres, no era apropiado para una niña de su edad. La protagonista de 'Batman Begins' hizo frente a estas acusaciones alegando que ese modelo de calzado estaba elaborado exclusivamente para niños. Aún así, estos incidentes no han impedido que Holmes siga transmitiendo a su hija su gusto por la moda. Se dice que de tal palo tal astilla y en el caso de la exquisita familia Cruise-Holmes ese refrán se confirma.

/www.diariofemenino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar