Ultimas entradas:

Carles Puyol y Malena Costa: una historia de amor

Madrid.- Lo de Carles Puyol y Malena Costa es definitivamente una historia de amor. El futbolista y la modelo están cada mejor y parecen inseparables, tal y como se les pudo ver en la ceremonia ‘Balón de Oro 2010’. La pareja apareció junta en la ‘celebración de fútbol’ que encumbró a Messi, compañero del catalán en el FC Barcelona. Malena Costa acompañó a su novio en su viaje a Zúrich, y ambos agradecieron a la prensa su atención a su llegada al aeropuerto. Unas semanas más tarde de que la modelo declarara que estaba muy enamorada de Carles Puyol, parece que su noviazgo con el futbolista va viento en popa.


La historia de amor entre Carles Puyol y Malena Costa sigue adelante. La pareja hace lo posible por cuadrar sus agendas profesionales y así no perder ni una ocasión de pasar momentos juntos, como ha sucedido esta semana. Conjuntados con vaqueros y chaqueta de cuero, enseguida entraron a la terminal para reunirse con el resto de jugadores que viajaban a Suiza.

A puyol, de 32 años, no se le conocía públicamente ninguna novia y parece que con Malena Costa ha estabilizado su vida sentimental. En el aeropuerto de Suiza se les pudo ver dedicándose multitud de muestras de cariño. Es más, estas fueron las primeras Navidades que la pareja ha pasado juntos y acaramelados. Se desplazaron hasta la tierra de Malena Costa, en Alcudia, Mallorca y disfrutaron de unas tranquilas vacaciones.

Malena, de 21 años, empezó su carrera como modelo gracias al programa de 'Supermodelo del año 2006', y comenzó su relación con el defensa del Barcelona a comienzos de este verano pasado. La primera vez que se dejaron ver juntos fue en septiembre en el concierto de Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Después de un mes de encontrarles en el concierto de Alejandro Sanz, la relación se formalizó cuando Puyol le dedicó un gol en un partido que enfrentaba al Barcelona con el Valencia, y que festejó formando un corazón con sus dedos. Cuando acabó el partido, el futbolista confirmó a quien iba dirigido "Es una dedicatoria a mi novia", dijo.

/www.lavozlibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar