Ultimas entradas:

Rafi Camino y Natalia Álvarez, oficialmente divorciados

Tras los varios enfrentamientos que ambos han tenido en los juzgados, Natalia Álvarez y Rafi Camino han terminado de manera definitiva con su matrimonio. El diestro tendrá que pasar todos los meses a su hijo una pensión de manutención de 850 euros.


El juez ya ha dado a conocer todos los puntos de la separación de la pareja. Además de pagar una pensión de manutención de 850 euros, Rafi Camino también compartirá los gastos de colegio de su hijo.

Según informa Telecinco en su página web, ambos deberán dividirse a partes iguales todos los gastos extraordinarios. El régimen de visitas no va a sufrir ningún cambio.

El hijo que tienen en común vive con Natalia, y Rafi podrá seguir visitándole tal y como ha estado haciendo hasta el momento. El diestro apunta que no ha tenido ningun problema a la hora de querer ver a su hijo.

Además, la casa que ambos tenían en común ha sido puesta a la venta, algo que el torero quería que ocurriese. De esta manera termina por fin el difícil y tenso proceso de separación en el que Natalia incluso ha llegado a presentar una denuncia por malos tratos.
www.abc.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar