Ultimas entradas:

Conciencia ecológica: Brad Pitt y Angelina Jolie donaron 2 millones de dólares a santuario natural africano

Angelina Jolie y Brad Pitt además de ser una de las parejas mas influyentes de lujo, son sin duda una de las mas preocupadas por la ecologia, el medio ambiente y el tema humano.
Han realizado un donativo de 2 millones de dólares al santuario namibio donde pasaron la Navidad con sus seis hijos.


La dádiva al Hotel y Santuario Natural Naankuse se hizo a través de la Fundación Jolie-Pitt en nombre de su hija Shiloh, quien nació en Namibia.

En notas mas recientes Angelina Jolie, visitó sorpresivamente un campamento de refugiados en Afganistán. La lucha de la actriz en temas humanitarios es una labor muy conocida mundialmente.

Jolie es de Embajadora de Buena Voluntad de la ACNUR y señaló en un comunicado difundido por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, que “hay que centrarse en la reintegración de los refugiados y esto no debe limitarse a establecer centros de acogida, sino también asegurar que no les falte agua, puestos de trabajo, una escuela para los niños y centros médicos”, se lee en el documento.

Desde la caída del régimen talibán en el 2002, más de 5,5 millones de personas regresaron a Afganistán, los cuales buscan reintegrarse a la sociedad, después de haber estado alejados de su tierra durante 10 años.

pepegrillo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario