Ultimas entradas:

Fotos inéditas de Eva Braun

La revista Life ha tenido acceso a un documento inédito, el álbum de fotos privado de Eva Braun, la mujer de Adolf Hitler. La revista ha publicado en Internet una treintena de imágenes que recorren la vida de esta alemana que compartió la vida con uno de los hombres más sanguinarios de la historia.


Eva Braun nació en 1912 y fue durante muchos años la compañera de Adolf Hitler y su esposa durante las últimas 40 horas hasta que ambos murieron, el 30 de abril de 1945.

En una foto aparece Hitler con una niña y en otra su retrato adornando el salón En las imágenes se puede ver a una niña de una familia acomodada alemana. Aparece en varias con su hermana (quien tuvo una relación con un doctor judío, según explica Life), con sus amigos, compañeros de trabajo y con Hitler.

A Eva Braun le gustaban los disfraces. Hay varias instantáneas de fiestas de carnaval. En una de ellas aparece disfrazada de negro, con la cara pintada. También hay ilustraciones de fiestas y recepciones en la casa de los Hitler. En una el dictador tiene a la hija de una amiga en brazos. En otra, aparece el salón de su casa con un retrato impactante.
www.contexto.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar