Ultimas entradas:

Justin Bieber y Selena Gómez sellan sus manos y demuestran su amor en los Oscar

Las fotografías muestran una pareja enamorada, acaramelada y feliz. Justin Bieber y Selena Gómez posaron juntos por primera vez, cogidos de la mano, manos que no se separaron en ningún momento dentro de la fiesta de los Oscar.
La gran noche del cine estadounidense fue el momento elegido por el protagonista de 'Never say never' y la hechicera más famosa de la factoría Disney. Justin Bieber y Selena Gómez no se separaron ni un momento, ni dentro ni fuera de la gala de los Oscar.


Elegantes, conjuntados, enamorados, felices, ambos compartieron manos y miradas cómplices, siempre con una sonrisa en la boca y demostrando que les daba igual la presencia de fotógrafos porque esa era su noche.

La joven pareja se conjuntó para la ocasión. Así, el cantante de Baby apostó de nuevo por un traje de Dolce & Gabbana negro, con camisa y pajarita a juego, cuya nota de color daba el pañuelo que sobresalía de su americana, de color rojo intenso, igual que el vestido de su acompañante. Por su parte, Selena Gomez lució como una auténtica princesa un vestido largo rojo, de tirante fino y entallado en la cintura, escogido especialmente para la ocasión por la estilista Basia Richard que combinó joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Brian Atwood, según recoge 'Just Jared'.

ocio.nortecastilla.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar