Ultimas entradas:

Magaly Medina : "Creo en el amor y el matrimonio"

Pese a que no le ha ido bien en sus relaciones amorosas, la periodista Magaly Medina confesó que aun cree en el amor y sobretodo en el matrimonio. Contó que le gustaría que aparezca el hombre de su vida, pues es duro regresar a su casa después del trabajo y no encontrar ni una sonrisa o alguien que la acompañe. La Urraca brindó estas declaraciones luego de amadrinar un matrimonio masivo organizado por la Municipalidad del Callao.


“Yo me casé a los 19 años y como Roberto (Martínez) iré por mi tercer matrimonio, ja, ja… gracias por regalarme el buqué. Espero que consiga novio este año, el próximo o antes de estar viejita con las buenas vibras de todos ustedes. Espero que les vaya bien y sean felices. Se los digo yo que vivo sola y es duro llegar a casa y no encontrar la sonrisa de alguien. Ustedes se harán compañía y ténganse cariño. Creo en el amor y el matrimonio, a pesar de todos los “jugadorazos” que me han tocado y aguardo que un día encuentre a alguien más honesto”, dijo Magaly a sus ahijados en el enlace civil comunitario. Luego tiró al público el buqué que una novia le regaló para que encuentre a su príncipe azul. Hasta bailó el “Danubio azul”, demostrando que la idea de un nuevo matrimonio no es descabellada.

Magaly también comentó lo que Luis Corbacho escribió en su blog donde contó que Jaime Bayly le deseó que se “pudra” en la cárcel. “A mí me ha dolido en el alma que él deseara que me pudra en la cárcel, pues me defendió públicamente… escuchar eso es doloroso. En realidad, nunca fue mi amigo. No he ido a su casa ni él a la mía”

De otro lado en la entrevista que le hicieron en el programa “Día D”, Magaly derramó algunas lágrimas y señaló que su hijo Gian Marco es lo más importante de su vida. “Mi hijo es la única persona que tengo en la vida. Estamos solos desde que tiene dos años y lo que más me dolió, cuando estuve en la cárcel, fue alejarme de él, pues nunca habíamos estado separados”, enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar