Ultimas entradas:

Santi Millán vuelve al teatro con "Más allá del puente

Madrid, (EFE).- Después de diez años dedicado al cine y a la televisión, el actor y cómico Santi Millán regresa al teatro con "Más allá del puente", una historia de "amor no convencional", "divertida y dramática", protagonizada también por la barcelonesa Marta Torné y que se estrena el miércoles en el Teatro Lara.


Conocida por su faceta de presentadora y actriz, Marta Torné decidió probar suerte sobre las tablas con "Más allá del puente", dirigida por Roger Gual ("Smooking Room"), una obra que ha representado durante un año en Barcelona junto al actor Alex Brendemülh, con quien también llevó por primera vez esta historia a Madrid el pasado verano.

Ahora, el barcelonés Santi Millán toma el testigo de Brendemülh para volver acercar al público madrileño esta "tragicomedia" -como él la describe- en su segunda temporada, un reto que se le antoja difícil, aunque lo afronta con ilusión.

"Interpretar un papel que ya ha hecho otro, quieras que no, hace que tengas un punto de referencia. Pero los dos somos distintos, cada uno aporta su forma de ser, de ver la vida, su voz, y eso hace que la función sea diferente", ha explicado hoy Santi Millán en una entrevista con Efe, acompañado de su compañera de reparto Marta Torné.

"Tengo muchas ganas de volver al teatro. Estoy ilusionado, nervioso y cagado al mismo tiempo", confiesa.

Con dosis de humor pero también con cierta amargura, "Más allá del puente" cuenta la historia de dos personas desgraciadas, "que han perdido la fe en el amor", y que deciden que lo mejor es acabar con sus miserables vidas.

"Los dos quieren suicidarse. No se conocen, pero coinciden en ese punto. Empiezan a hablar y deciden empezar una vida en común, darse otra oportunidad", relata Millán.

Así, el amor es el motor de esta función "casi romántica" que gira en torno a la vida de dos personajes, "él" y "ella", que no tienen nombre porque "lo que importa no es quién sean, sino lo que viven".

"Las comedias románticas son historias sobre dos personas que se aman desde el primer momento, que se quieren tanto que son capaces de superar cualquier barrera. Ésta es una comedia casi romántica, porque enseña que en el amor hay momentos felices y momentos duros, que el amor es trabajo. Es un reflejo de la vida", afirma.

Ella es una mujer con baja autoestima, incrédula en el amor y que se ríe de los sentimientos; mientras que él es un hombre muy sensible, que ha sufrido un desengaño amoroso y tiene miedo de volver a enamorarse.

Un divertido montaje sobre un tema universal como es el amor, "entendido y compartido por todos".

"Aunque ahora tengamos menos paciencia que antes, seguimos dedicándole mucho tiempo al amor. La gente tiene Facebook, está deseando que alguien le ponga el 'me gusta' en un comentario, todos queremos decir eso de tengo 800 amigos, no les conozco, pero los tengo. Somos seres sociales, queremos ser aceptados, queridos, amados", concluye. EFE

www.abc.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar