Ultimas entradas:

Jackie Guerrido y Don Omar sellaron su compromiso de amor

En su isla caribeña, Jackie Guerrido y Don Omar sellaron su compromiso de amor el 19 de abril de 2008.

La popular presentadora del clima de Univision de 34 años y el famoso cantante de reggaetón de 30 años desafiaron la diferencia de edades y estilos de vida con una fastuosa ceremonia en el Hotel Ritz-Carlton de Isla Verde, Puerto Rico.


La novia lució un vestido strapless blanco de seda, con encaje francés y bordado en piedras nacaradas. Su ramo fue inusual al optar por orquídeas lilas.

Así fue como entró al recinto acompañada de su hijo Tomás, de 18 años, quien la entregó al que en minutos se convertiría en su esposo.

Don Omar, por su parte, dejó las trenzas que siempre portaba para lucir su cabello recogido en una minicola de caballo y utilizó un traje negro con camisa y corbata blanca.

Al terminar la breve ceremonia, el reverendo bromeó asegurando que estos ya se podían besar, algo que ellos ya habían hecho.

Los hermanos de ambos fueron los padrinos del enlace, mientras que Adieny de 17 años fue la dama de honor y los hijos del cantante, Daniel de 6 y Dereck de 2 años, también estuvieron presentes.

Como era de esperarse, el festejo contó con una larga lista de invitados famosos como Don Francisco, Ivy Queen, Tito "El Bambino, Raúl de Molina, Tego Calderón, Ana María Canseco, Neida Sandoval, Giselle Blondet, Adriana Fonseca y RKM & Ken-Y, entre otros. Todos ellos tuvieron que pasar por un sistema de seguridad para evitar que se tomaran fotos o video de la boda, tal y como se indicó en las invitaciones.

Asimismo, en lugar de crear una lista de regalos para sus invitados, los novios pidieron que estos hicieran donaciones al primer albergue en Puerto Rico para mujeres maltratadas.

En la recepción, Don Francisco hizo el brindis con un juego de frases usando los temas de las canciones del reggaetonero recién casado.

La cena, con un menú integrado por filete de res asado en salsa de vino tinto, langosta con limón y vino blanco, mini dulces y hasta chocolates, fue servida al ritmo de un grupo de violinistas.

Gilberto Santa Rosa, Grupomanía y un grupo de merengue amenizaron la fiesta que se extendió hasta la madrugada del día siguiente.

Y horas después, la pareja compartió un almuerzo con sus invitados vestidos de blanco.

Pero todo parece indicar que este largo y comentado festejo terminará en divorcio próximamente.

La pareja está separada desde hace varios meses, en los que Don Omar ha enviado mensajes indirectos por Twitter a su todavía esposa.

Martha Sarabia

/www.impre.com/e

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar