Ultimas entradas:

Rebecca Black: No soy un robot

El video "Friday" de Rebecca Black alcanzó más de 100 millones de visitas en Youtube y ahora ella se prepara para convertirse en una estrella de pop. Por el momento se encuentra trabajando en un nuevo álbum, dando entrevistas, y apareciendo en distintos programas de TV.


En una entrevista reciente con el Associated Press, Rebecca dijo, "Las personas creen que me escucho como un robot, y en ese video les doy la razón. No quiero ser conocida como la chica "Friday". Quiero ser una artista. Es lo que siempre he deseado."

Rebecca actualmente trabaja junto a su manager Debra Baum y el productor musical Charlton Pettus en un álbum que contendrá cinco canciones.

Rebecca espera mucho de este álbum y cree que les mostrará a todos quien es realmente.

Ella mencionó, "Quiero escuchar la opinión de todos acerca de mi voz real. No me importa si les gusta. No me importa si la odian. Aunque me encantaría que les gustara, solo quiero escuchar sus opiniones."

La manager de Rebecca, Debra Baum cree que ella puede deshacerse de esa imagen que "Friday" le dejo.

Ella dijo,"Las personas se sorprenderán al escuchar su capacidad vocal. Creo que refleja su vida. Creo que será una pieza musical eterna, pero ciertamente contemporánea. No tengo duda que ella será exitosa. Creo que tiene mucha pasión y es muy comprometida para una chica tan joven. Sus padres la han hecho muy humilde. He pasado mucho tiempo junto a ella este último mes, a ella le agrada la atención, pero esta no le afecta. Es interesante observarlo."

Quizá el destino le hizo una mala jugada. Y solo el tiempo nos dirá si pudo convencer a medio mundo de que realmente es una artista. Se dice que todos tenemos nuestros cinco minutos de fama. Y ella los sobrepasó hace muchísimo tiempo. Si nada resultara de todo esto, Rebecca por lo menos tendrá una gran historia que platicarle a sus nietos.

Foto: consoledigest.com

Ray Rodriguez

/www.impre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar