Ultimas entradas:

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya tienen fecha de boda

No llevan ni un año juntos pero ya tienen claro que su amor es para toda la vida. Amaia Salamanca y Rosauro Varo se nos casan en 2012. Según me cuentan, la pareja ya tiene fecha. Será para el verano de 2012. No hay más detalles hasta el momento pero Rosauro siempre había dicho que se casaría en Sevilla. No sabemos la ilusión que le hará la idea a Amaia pero la actriz ha declarado en varias ocasiones que le encanta la ciudad. Es más, sé que están viendo como librarse de varios compromisos que tienen para poderse ir estos días a la feria.


Las familias ya se conocen y han celebrado varias cenas juntos. Esto huele a bodorrio en toda regla y yo tengo la oreja puesta a ver qué os puedo ir contando. Todo esto me lo cuenta un amigo en común de Sevilla que se enteró de primera mano por la pareja que ya lo va contando a los más íntimos.

Cambiando de tercio, lo que sí os puedo contar es que Telecinco está cerrando una nueva serie para prime time que será protagonizada por Santi Millán y Toni Cantó. Los actores darán vida a dos médicos muy particulares con vidas muy poco organizadas. La grabación arrancará en agosto y está previsto que se estrene la próxima temporada.

blogs.20minutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar