Ultimas entradas:

Brisa Rejas es elegida Miss Feicobol 2011

Acto de premiación a las más bellas representantes en la Feria Internacional de Cochabamba 2011.


En una noche de glamour, música y sobre todo belleza, Brisa Rejas, azafata de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), ganó el título de Miss Feria 2011.

Andrea Ballón, del Banco Central de Bolivia, fue la favorita del público. Sus seguidores gritaron a todo pulmón acompañados de globos, cornetas de aire y pompones.


Ballón también obtuvo el premio a mejor traje de stand, diseñado por Ivana Sánchez; premio que fue entregado por la Miss Bolivia, Olivia Pinheiro.

Como primera finalista fue elegida Andrea Ballón y segunda finalista Viviana Vélez, azafata del Banco Mercantil Santa Cruz.

EL EVENTO La elección se inició a las 22:15 con el desfile de las diez candidatas en traje de stand, una prueba para los diseñadores que mostraron su creatividad.

Luego, las azafatas se presentaron en traje de baño, mostrando sus formas y sensualidad.

Después de las interpretaciónes musicales de los grupos Gallo Negro y Mr. T, la noche continuó con el desfile de las concursantes en traje de gala. Cada una lució un diseño en particular, el rojo y colores metálicos, el escote y brillo sobresalieron en los vestidos.

Llega uno de los momentos decisivos cuando el jurado, conformado por el presidente del directorio de Feicobol, Goran Vranicic; la Miss Bolivia, Olivia Pinheiro; el representante de Viva, Ramiro Jordán; el fotógrafo, Danilo Balderrama y la periodista, Mónica Luján escogieron a las cinco primeras finalistas, Marisol Bedregal, representante de la Fábrica Boliviana de Cemento; Sara Aburdene, azafata de Crispy Chips; Viviana Vélez, imagen del Banco Mercantil Santa Cruz; Andrea Ballón, del Banco Central de Bolivia y Brisa Rejas, representante de YPFB. Iniciada la sección de preguntas, Rejas, la candidata que iba a ser coronada, fue la más contundente al responder.

AGRADECIDA Cerca a la media noche se coronó a Brisa Rejas como la más bella de Feicobol 2011, a lo que se refirió “me siento muy feliz y orgullosa. Agradezco a YPFB por la confianza. La competencia estuvo fuerte, y es un honor el haber ganado frente a tantas chicas bonitas con las que participé en este concurso”.

Ganadoras



Flamante soberana

Brisa Rejas es estudiante de Economía en la Universidad Privada Boliviana; entre sus prioridades están terminar sus estudios. Es una aficionada a la danza y dedicó su premio a su papá que anoche llegó de sorpresa a verla.

El vestido de gala que lució Rejas fue diseñado por Chichina Schütt, mientras que el traje de stand fue elaborado por Gabriela Vásquez.

Mejor traje de stand

Para Andrea Ballón del stand del Banco Central de Bolivia.

10 mil dólares en premios son los que recibe Brisa Rejas, flamante Miss Feria.



/www.opinion.com.bo/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar