Ultimas entradas:

Claudia Álvarez se convierte en agente federal

México, .- Claudia Álvarez afirmó que está muy entusiasmada por su participación en la serie “El equipo”, de 15 capítulos de media hora cada uno, producida por Pedro Torres, que estará al aire el próximo 9 de mayo a través del Canal de las Estrellas.


La artista interpretará a “Pilar”, una agente federal con problemas de drogadicción y serios conflictos emocionales, que vive enmedio de situaciones tensas, pero también de algunos momentos felices.

Álvarez interpreta a la esposa de “Santiago” (Alberto Estrella), otro agente Federal, en una historia de 26 capítulos basada en hechos reales y en la que se mostrará a esas personas al servicio de la sociedad.

“Se hablará de los valores positivos que hay en los elementos de esas corporaciones, qué sucede con su vida, pues muchas de las veces los juzgamos en un contexto muy negativo. Todo lo que la gente presenciará tendrá bases reales”, dijo la actriz.

“El equipo” es una emisión escrita por Luis Felipe Ibarra y Carlos Quintanilla, la dirección corre a cargo, en las escenas de acción Chava Cartas y en el melodrama, Carlos García Agraz; el elenco base son nueve actores, y en cada capítulo entrarán nuevos rostros para refrescar la historia.

“Yo soy ´Pilar´ que tiene muchos problemas, carencias emocionales y desde que lo conoció a ´Santiago´, él ha sido su razón de vivir, de salir adelante y su sostén en muchos sentidos, además su mujer”, agregó.

Claudia Álvarez, quien aseguró que tuvo la oportunidad de conversar con elementos de la Policía Federal Preventiva, se dio cuenta de lo que es esa responsabilidad.

“Son momentos difíciles los que se vive, imagínate que sabes que tu esposo partió a un operativo en el que permanecerá meses alejado de ti y tratando de sobresalir del mundo de las drogas, es como un shock traumático en esas personas”, expresó.

Añadió que conoció historias de vida de diversas mujeres policías en la Federal Preventiva, sobre lo que acontece en su familia y en lo profesional, quienes le hablaron de cómo es que viven todo esto.

“Es un mundo de caos, incertidumbre si sus seres queridos los volverán a ver, pánico, temores, insomnio, sin embargo, no sólo sufren la pérdida de un compañero en acción, sino los divorcios que se dan a raíz de un trabajo de este tipo”, destacó.

Comentó que vio diversos vídeos e investigaciones sobre los efectos que causa el consumo de la cocaína en Internet. Además de los cambios físicos, sicológicos y emocionales que sufren los adictos para poder imprimir un sello a su personaje”.

Resaltó que en la serie, su personaje tiene situaciones particulares, como es el caso de un ataque de epilepsia por lo que debió investigar con formalidad sobre el padecimiento, “hay que darle una psicología al personaje que lo haga creíble”.

Por otra parte, informó que la semana próxima viajará a Barcelona y Madrid, enviada por una marca de ropa para una entrevista sobre su vida profesional, así como una sesión fotográfica que aparecerá en la revista “Hola”, edición México, próximamente.

Entrevistada durante un receso de la grabación del videoclip “Una sonrisa”, el tercer sencillo del cantautor Jaime Cohen, Álvarez, dijo que permanecerá diez días en España en donde realizará el “shooting”, que incluirá algunos aspectos de vida en México.

La actriz de telenovelas como “Las Juanas” y “Bellezas indomables”, precisó que sólo permanecerá en México, para el estreno y lanzamiento de la serie de televisión, “El equipo” y dos días después emprenderá el viaje, “ya te imaginarás lo feliz que me siento de este momento que vivo”.

En cuanto a su participación en el videoclip, grabado hoy en el espacio “La Carpa”, de La Casa Mora, en la colonia Roma de la Ciudad de México, comentó que es un clip con mucha magia y maravilloso en el que seguramente muchas parejas se sentirán identificadas.

“El tema (Una sonrisa) es una lección maravillosa de amor, y que nos lleva a recordar que venimos a esta vida a ser felices y que una discusión es un acto de siempre, ya sea que las tengas con una pareja, con la amiga, un amigo o conocido”, dijo Claudia.

Sobre la propuesta, dijo que conoce a tres de las productoras del video, y cuando le llamaron para trabajar con Jaime Cohen, no lo pensó dos veces ya que conoce su música y sus ganas de salir adelante.

Dijo que comenzó a grabar a las siete de la mañana y al parecer, las grabaciones continuarán hasta la madrugada del miércoles, “serán unas 18 horas entrando y saliendo al set, pero espero que se pasen rápido y no suframos mucho sino que nos divirtamos”.

Finalmente, comentó que continúa en la puesta en escena “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, en la segunda temporada en El telón de Asfalto, con África Zavala, Alan Estrada y Adán Canto, escrita por Manolo Caro, donde estarán hasta el 10 de julio.

/www.elarsenal.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar