Ultimas entradas:

Kate Middleton y su hermana Pippa visten de Zara FOTO

La duquesa de Cambridge eligió un vestido de la empresa gallega para su primera aparición pública tras la boda.

La duquesa de Cambridge, Catalina, eligió un favorecedor vestido plisado por encima de la rodilla de la firma Zara para su primera aparición pública tras la boda. Tras el enlace celebrado el viernes, los duques de Cambridge aparecieron ante la prensa el sábado por la mañana vestidos de manera informal. Él eligió chaqueta azul marino con pantalón estilo chino y ella se decantó por un modelo de su color favorito, el azul, y de diseño gallego. El vestido se puede adquirir en la web de Zara para España por 49,95 euros.


La hermana de Catalina, Pippa, también eligió hoy un modelo de Zara para la primera aparición de la familia Middleton tras el enlace. Pippa abandonó hoy el hotel Goring, donde había estado alojada la familia desde días antes al enlace, en compañía de sus padres y su hermano. Pippa se decantó por un estilo más casual y lució un vaquero blanco, una camisa beige, una chaqueta azul cruzada con doble botonadura de Zara y un bolso Bristol de color gris. La chaqueta se puede adquirir por 59,95 euros en la web de Zara.

Ambas hermanas optan en su vestuario del día a día por prendas asequibles a todos los bolsillos. La duquesa de Cambridge ha mostrado su apoyo en numerosas ocasiones a los diseñadores ingleses, como el modelo de Sarah Barton para Alexander McQueen que lució el día de su boda con el príncipe Guillermo.

0 comentarios:

Publicar un comentario