Ultimas entradas:

¡Copia el look de las protagonistas de tus series favoritas!

Ana Fernández, Aura Garrido y Lucía Jiménez te dan las claves para que estés siempre cómoda y guapa.
Si eres de las que se levanta por las mañanas y pasa horas frente al armario sin saber qué ponerte, te traemos a las actrices de moda para que te cuenten sus trucos. No hace falta que renuncies a estar cómoda para ir a la última y estar guapa... ¡siempre!


Con motivo de la nueva campaña de Springfield "The Way You Are", Ana Fernández, Aura Garrido y Lucía Jiménez se han prestado para ser la imagen de esta conocida tienda. Las protagonistas de “Los protegidos”, “Ángel o demonio” y “La República” mostraron la nueva colección a sus fans, y ahora nosotros te contamos los secretos ¡para que vistas como ellas!

Ana Fernández: si piensas que su estilo es tan macarra como el que ves en "Los protegidos", ¡estás muy equivocado! Ana viste a la última, mostrando siempre, a través de su ropa, que tiene un lado muy dulce. En la presentación de la nueva colección de Springfield la pudimos ver con un vestido blanco muy sexy y a la vez angelical, completado por un sombrero en tono pastel, y unos zapatos de cuña en color marrón.

La guapísima actriz tiene, además, un lado más informal, al que recurre para asistir a cualquier tipo de evento. Pantalón vaquero, camiseta blanca, americana, unos taconazos, ¡y lista! Si quieres vestir como ella, te recomendamos que llenes tu armario de este tipo de ropa básica, pues te sirve para todas las ocasiones y, además, la puedes combinar de mil maneras distintas.

Aura Garrido: la protagonista de "Ángel o demonio" sabe que tan importante como la ropa es saber combinarla. Si quieres estar elegante para acudir a una cena o a una boda… el estilo de Aura te puede ayudar. Con un vestido como el de nuestra guapa actriz, en color azul eléctrico, y unos zapatos altos en el tono que más te guste, puedes estar... ¡simplemente, perfecta!

Si lo que te cuesta elegir la ropa para vestirte a diario ponte unos leggins como nuestro "angelito" y una camiseta a rayas... ¡que este verano se van a llevar mucho! También puedes optar por unos minishorts para lucir tus piernas ¡y acaparar las miradas de los chicos guapos!

Lucía Jiménez: la protagonista de “La República” siempre busca la comodidad en la ropa. Si quieres estar perfecta, informal y, sobre todo, ¡cómoda!, no te pierdas ni un detalle del look de nuestra actriz.

Para estilizar tu figura ponte unos jeans con una blusa de flores, ¡esta temporada es lo que rompe!, y si es para un día normal, acóplale unas bailarinas o unas sandalias. En cambio, si tu plan es salir de fiesta o acudir a una cita importante, súbete a unos buenos taconazos y brillarás.

Si no te gustan los vaqueros o este modelo no te llama la atención pero quieres ir cómoda igualmente, ¡no te preocupes! Lucía sabe que puedes estar perfecta con una camiseta básica y unos pantalones de cuero, que son súper cómodos y muy sexys. Y si le quieres dar un toque de glamour, ponte un chaleco de pelo ¡que es lo último de esta temporada!

www.mujerdeelite.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar